Champú Premium Cebolla nuggela & sulé | Beauty

viernes, mayo 05, 2017

champú-premium-cebolla-nuggela-&-sulé

Llevo ya mucho tiempo usando este champú para mi cabello y estoy encantada con el, no solo porque me he dado cuenta que ha mantenido a raya mi caída del cabello sino que también ha crecido bastante.


Es el conocido champú de cebolla de la firma nuggela & sulé que hemos estado viendo mucho por redes sociales e incluso hay muchas otras marcas que se han subido al carro y han añadido en sus champús extracto de cebolla, pero decir que nada que ver (ahora os explico el porqué).

Este champú tiene muchas propiedades que quiero enumerar como:

*Estimula el crecimiento

*Frena la caída del cabello

*Aporta volúmen

*Más brillo y suavidad

*Fortalece el cabello

*Especial cabellos grasos

*Regenerador capilar

*Aumenta la densidad de los cabello

¿Por qué es tan especial este champú y no otros? Contiene 6 activos principales (que ahora os enumero) pero no solo eso sino que mi cabello a lo largo de dos meses que me lo corté me ha crecido demasiado rápido, tanto que mi peluquera se quedó asombrada. Intento ir a la pelu entre 2 o 3 meses, pero tuve que ir antes porque mi pelo había crecido más de la cuenta. También he visto como mi cabello está más fuerte, ha frenado la caída y lo mejor no me apelmaza, cosa que he probado otro champú que dice que promete lo mismo que este de nuggela & sulé (han hecho una copia hasta de su packaging) y no tiene nada que ver, me dejaba el cabello liso, no me marcaba mi rizo y no hacía lo que promete.

Este en cambio me aporta volumen y me tiene muy contenta.

El Champú Premium con extracto de cebolla sus activos principales son:

*Extracto de Cebolla Roja: por su alto contenido en Quercetina y sus compuestos en azufres, estimula el riego sanguíneo, ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, genera una mayor nutrición, realiza una limpieza efectiva, actúa como antiséptico natural y practica una acción antimicrobiana.

*Glucógeno Marino - Glycoenergizer Hair: Una de las principales fuentes de energía para la actividad celular, a nivel capilar asegura la disposición de energía. Ayuda a aumentar el consumo de oxígeno de las células epiteliales, estimula la mitosis celular así como fortalece la vaina epitelial.

*Sales del Mar Muerto: Nutre el folículo piloso ya que contiene hasta 21 minerales importantes para la salud capilar como son el Zinc, Yodo, Bromo, Calcio, Magnesio, Sodio o Potasio. Además ayudan a la acción desintoxicante y de limpieza del cuero cabelludo y del cabello.

*Quinoa: Uno de los activos más completos para la salud del cabello por su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales y oligoelementos. Fortalece el cabello, favorece su crecimiento, ayuda contra la caída, lo protege y nutre. Además sus minerales previenen la caspa, las proteínas ayudan a sellar las puntas y la tirosina ayuda a mantener el color original del cabello.

*Maca Andina: Uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar, aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez grosor.

*Bio-Capigen PT: Es un potente coctel de activos, vitaminas y oligoelementos destinado a reducir la pérdida de cabello y estimular su crecimiento. Además mejora el aspecto estético del cabello, mejora el cuero cabelludo graso y disminuye la caspa.

Esta firma está considerada líder en el cuidado capilar y por algo será, os recomiendo 100% este champú si necesitan lo nombrado anteriormente.

Contiene 250 ml y su precio es de 20 euros con poco.

Lo podéis encontrar en farmacias y en parafarmacias.

¿Qué tal os ha parecido la reseña de este producto capilar? ¿Lo conocían? ¿Usáis tratamientos para la caída del cabello?


Capilar 250x250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Natalia, ya no publicas en Youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No, ya no, si quieres verme tendrás que seguirme por mis redes sociales o por el blog donde subo entradas 3 veces a la semana. Besos 😂

      Eliminar
  2. lo pedi online y voy a empezar a probarlo a ver q tal,, porque cn lo bien que hablais todas!!

    ResponderEliminar