Idéalia Contorno de ojos | Beauty

lunes, mayo 08, 2017

Idéalia-Contorno-de-ojos

Hace bastante que la firma Vichy me hizo llegar su nueva línea facial llamada Idéalia y he de decir que producto que pruebo, producto que va directamente a mis favoritos de tratamiento facial. Si quieren conocer algo más de su composición de esta línea, pinchen aquí, donde también encontraréis la review de su peeling nocturno.

Cuidado de ojos antifatiga para un efecto de luminosidad instantáneo. Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión.

Idéalia-Contorno-de-ojos

Su función es la de reducir la apariencia de ojeras, alisa las líneas de expresión y la mirada parece más descansada.

Está enriquecido con extracto de regaliz, cafeína y Agua Termal Mineralizante de Vichy, la fórmula ilumina la zona de los ojos por una mirada descansada.

Apto para todo tipo de pieles, incluida la más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles.

Este contorno de ojos me ha impresionado por la capacidad de hidratación y a la vez la iluminación que me da. Las que me siguen de hace tiempo saben que mis ojeras tiran a deshidratarse y siempre intento tener esa zona nutrida. Su textura es altamente sensorial (como su peeling nocturno): por una parte ricamente hidratante y por otra bastante fresca. Se absorbe rápidamente, no es nada pegajosa y ni grasa.

Contiene 15 ml, su formato es en tubo y lo podéis encontrar en farmacias o parafarmacias.

¿Qué tal os ha parecido este contorno? ¿Habéis usado algo de esta línea? ¿Tienen la ojera deshidrata? ¿Qué buscan en un tratamiento para una de las zonas más frágiles del rostro?


facial/250x250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios