Idéalia Sérum Vichy | Beauty

mayo 22, 2017


Comenzamos la semana con una review del serum que estoy usando a diario y que me tiene conquistada totalmente es de la línea de Vichy, la Idéalia. Si quieren saber más de ella, más otras reviews como su peeling nocturno o su contorno de ojos, pinchen aquí y aquí.


Es el Sérum con una nueva fórmula que ha lanzado la firma Vichy y que contiene unos ingredientes fantásticos.

Contiene flavonoides de cítricos antioxidantes, adenosina energizante y extracto de raíz de regaliz iluminador para acelerar la transformación de la piel. Los primeros efectos se pueden comprobar en tan sólo 8 días.

Su nueva textura, no perlada, no pegajosa, de fácil absorción, que garantiza una tasa de hidratación óptima durante 24 horas. Un sérum con un poder excepcional tanto para pieles grasas como para pieles secas.

Está indicado para pieles con signos de fatiga, tono apagado e irregular, poros visibles y líneas de expresión.

Es un producto facial que me ha sorprendido gratamente y que no dudo en volver a repetir con él, me deja la piel increíble y preparada para el siguiente paso de tratamiento. Un must have para el verano.

Contiene 30 ml y su precio ronda los 40 euros aproximados.

¿Qué tal os ha parecido este sérum que nos propone Vichy? ¿Habéis probado algo de ésta línea? ¿Conocían los productos Vichy?


facial/250x250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios