Take The Day Off! Clinique | Beauty

diciembre 22, 2017


Para mí es muy importante usar ciertos tipos de productos dedicados a la limpieza facial que retire todo rastro de maquillaje en una sola pasada. Y ahí es donde entra productos específicos para la zona de los ojos, donde siempre debo cuidar por mi problema a la deshidratación y no usar cualquier producto del mercado.

Por ello siempre mis desmaquillantes para ojos son bifásicos, que contengan aceite en una de sus partes. Y Clinique me hizo llegar este llamado "Take The Day Off!!" que me gusta mucho. Aquí tengo que decir que de tratamiento de la firma si he usado bastantes cosas e incluso su tónico del paso 2, especial pieles mixtas a grasas es mi favorito de todos los tónicos que he usado.

Este producto está indicado para ojos y labios y es un extraordinario desmaquillante ya que trata con mucha delicadeza la zona de los ojos, tanto que es ideal para ojos sensibles. Retira completamente cualquier maquillaje, no se resiste ni las máscaras waterproof, en una sola pasada se deshace en el algodón.

Lo mejor que no deja sensación grasa o residuos en la zona después de su aplicación. Su fórmula es tan suave que no irrita, ni escuece, ideal para las personas que son usuarios de lentes de contacto.

Contiene 100 ml y su precio es de 25, 50 euros.

¿Usan este tipo de desmaquillantes? ¿Sois de usar productos potentes para ojos y labios? ¿Lo conocían?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios