Sérum Lancôme Advanced Génifique | Beauty

abril 09, 2018


Siempre he pensado que este sérum deberíamos probarlos todos, porque es un producto de esos que necesitamos usar una vez en la vida para nuestra piel. Es el primer paso a seguir en un tratamiento y a mi parecer el más importante.
Es el sérum número 1 de la firma Lancôme y ha sido creado para mantener una piel más joven y radiante.

El sérum anti-edad Advanced Génifique actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

Su fórmula patentada ofrece una increíble sensación al tacto. Gota a gota, la piel se siente más joven. Está creado para que todas esas células que van perdiendo actividad con la edad sigan activas.

Siempre buscamos una piel perfecta, luminosa, sin imperfecciones... y lo mejor de todo un tratamiento que sea apto para cualquier edad y que nos aporte lo que necesita nuestra piel, ya sea la edad que tengamos. Este es el "Sérum", el que necesitáis en vuestras vidas.

Para mí, este sérum es maravilloso, lo siento en mi rostro con una texura tan ligera pero con todas sus propiedades actuando en ella, que es uno de mis sérums favoritos. Es un producto exquisito de alta gama, que notas esa delicadeza en la piel nada más aplicarlo. Noto la piel más saludable, revitalizada y suave.

Está indicada para todo tipo de pieles, de tono y edad.

Su precio no es económico pero siempre podemos buscar ofertas ya sea por webs o en perfumerías. Es el paso más importante en una rutina facial de cuidado, por ello es recomendable invertir en un buen sérum que en una crema hidratante, ya que el sérum penetra más en las capas de la piel y una hidratante no.

Hay varios tamaños el más pequeño de 30 ml ronda los 82 euros.

¿Conocían este sérum? ¿Qué opinan? ¿Invierten en tratamientos de alta gama?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios