Neoretin Discrom Control Gel Crema SPF 50 | Beauty

abril 25, 2018

Neoretin-Discrom-Control-Gel-Crema

Cosas nuevas que llevo probando hace tiempo y creo que os puede interesar y mucho a las personas que tienen marcas por acné, manchas.... Porque es un producto para ese cometido y de farmacia.


Es un tratamiento de día de Neoretin Discrom Control, un gel en crema con SPF 50.

Neoretin-Discrom-Control-Gel-Crema

Nos ayudará con las manchas y la hiperpigmetación que aparecen en la piel por una exposición excesiva al sol, por la edad, consumo de medicamentos fotosensibles, por cambios hormonales, o durante el embarazo. Suelen aparecer más en las zonas más expuestas al sol como son el rostro, manos, escote y brazos.

Este producto nos va realizando una suave exfoliación y renovación epidérmica, que inhibe a la formación melanina. Contiene un factor solar alto para prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. También ayuda en aquellas marquitas que nos ha dejado granitos o previene que no queden.

Con el uso continuado conseguiremos una piel más uniforme, más luminosa y la piel más tersa. Va reduciendo las manchas. Si quieren saber más de las manchas, que tipos hay y que tratamiento les irá mejor, pinchen aquí.


Su textura es muy agradable, se absorbe muy bien y es apto hasta para pieles secas.

Propiedades:

  • 1% RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia (Hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol). Las glicosferas vehiculizan el retinol para aumentar su estabilidad y mejorar su penetración. Presentan propiedades hidratantes, anti-fotoenvejecimiento, exfoliantes y renovadoras que actuan sobre la mancha reduciendo su coloración oscura y mejorando el fondo oscuro de la piel para una mayor luminosidad.
  • 4% Whitening Booster System: Sistema de activos que actúan en todas las fases del ciclo de producción de melanina. Reducen el estímulo y la respuesta de la síntesis de melanina. Evitan la producción de melanina, lo que evita la aparición de manchas o oscurecimiento de las ya existentes.
  • 8% Sistema hidratantes. Aportan hidratación para una piel jugosa y radiante.
  • 1% Activos Antiirritantes: Contienen extracto de portulaca physavie que mejora la tolerancia del producto evitando la posibilidad de irritación.
  • Filtro solar SPF 50: Protege la piel del fotoenveje


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios