THE ORGANTIC Ten Image | Makeup

abril 11, 2018

The-Organtic-Ten-Image

Ten Image nos sorprende con la nueva colección Primavera-Verano'18 inspirada en una inocencia todavía por descubrir en nuestra propia feminidad.

La colección es "The Organtic" y nos hace recoger la esencia del bosque, de la tierra y la naturaleza, promete y mucho.


*CHROMA PALETTE

Comenzamos con una paleta de ojos de tacto suave y gran adherencia. Se difumina fácilmente, permite trabajar el producto y lograr una gran variedad de acabados. Combinaciones cromáticas muy versátiles que se complementan a la perfección para crear maquillajes espectaculares.

Chroma-Palette-Ten-Image


*FLASH-LASH MASCARA

Es una máscara que define y aporta volumen desde la primera aplicación. Con su fórmula han logrado un acabado que no cargue excesivamente las pestañas, dejando así unas pestañas negras y perfectas durante todo el día.

Flash-Lash-Mascara-Ten-Image


*MIRROR LIPGLOSS

Labios más hidratados radiantes y llenos de luz. Son unos gloss de última generación que consigue resultados perfectos con un simple toque. Colores intensos de acabado ultra brillante y long-lasting. Su textura es cremosa y está formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajosos.



*JEWEL NAIL POLISH

Laca brillante efecto gel. Maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional. Cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. Formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo en uñas.



*BLEND & BLUSH

Colorete compacto, ligero y de textura sedosa. Proporciona luz a las mejillas sin secar la piel. Tres tonalidades para crear diferentes contrastes. Dependiendo de la cantidad y el tono que se aplique, se crean efectos más intensos o acabados más naturales.

Blend-&-Blush-Ten-Image

Y acabaríamos con uno de los productos que más me ha gustado de la colección.

*COCO NUDE

Piel libre de impurezas, hidratada, nutrida y suave. Desmaquillante diseñado especificamente para limpiar la piel de ojos y labios. Formulado con aceites y emolientes naturales que eliminan la suciedad y retiran incluso el maquillaje waterproof.



¡Qué tal os ha parecido la nueva colección? ¿Sois de este tipo de tonalidades que nos propone la firma? ¿Tienen algo de Ten Image?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonitas las lacas de uñas, son obsesion ya

    ResponderEliminar
  2. La verdad que mejor que otras colecciones :P aunque los glosses... yo es que no! jaja un besitoooo

    ResponderEliminar