Intimate Sublime Cleanser Alqvimia | Beauty

septiembre 03, 2018

Intimate-Sublime-Cleanser-Alquimia

Hacía mucho que no usaba nada de la firma tan conocida y exquisita de Alqvimia. Tanto es así, que me hace mucha ilusión poder probar novedades y productos novedosos para mí. Esta firma es muy TOP y me siento una privilegiada de poder tener tratamientos para mi cuidado personal.

Alqvimia lanzó hace nada un gel natural íntimo con su fórmula mejorada. Aquí sí nos cuidamos, nos cuidamos todas las partes del cuerpo. Y la zona íntima es muy delicada y debemos tener cuidado con que productos nos aseamos.

Antes de nada querría contarles que estamos hablando de alta cosmética natural y siempre creados con los ingredientes más puros, escogidos por maestros perfumistas de meticulosa destreza.

Me encanta como describe la firma nuestra "Flor" la parte más delicada y sensible de la mujer. Por ello han creado un producto sublime para mimarla.

Es el "Gel Intimaten Sublime Cleanser" con Palmarosa, Geranio y Arbol Casto. Cuida y trata suavemente la zona intima, ya que está formulada con esencias femeninas 100% naturales, que protegen y reequilibran el pH de la zona más delicada de la mujer.

Este gel íntimo no solo nos protege, sino que también contribuye a la hidratación, ayudando a prevenir irritaciones.

Como os comentaba, es una fórmula mejorada y os cuento algo más de sus ingredientes.

Está formulado con ingredientes 100% naturales y los mejores aceites seleccionados del mundo, ¡¡ojito al dato!!

Contiene extracto de Arbol Casto.  Sus propiedades calmantes, ayuda a prevenir las inflamaciones e irritaciones y a mantener la protección natural de la zona.

No conocía de este extracto pero decir, que alivia los síntomas causados por fluctuaciones hormonales durante el mes, la mestruación, síndrome premestrual, embarazo y menopausia.

Entre sus múltiples propiedades, es muy adecuado para combatir dolores mestruales y problemas de sequedad vaginal. Además es un gran analgésico, antibacteriano y antiinflamatorio.

También contiene Aceite Esencial de Palmarosa, es calmante, equilibrante e hidratante y el Aceite Esencial de Geranio, que ayuda a reforzar la autoestima de la mujer.

Me gustaría que conocieran más a fondo la firma y os invito que pasen por su web e incluso que si pueden, os hagáis un ritual de belleza en algún centro especializado que trabaje con Alqvimia. Es magia, para ellos, es un ritual y algo más allá que un simple producto.

Contiene 100 ml, su precio es de 35,23 euros. Si quieren adquirirlo, pinchen aquí.

¿Conocían la firma? ¿Usan este tipo de productos? ¿Han tenido la oportunidad de probar uno de sus rituales?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios