Bodyshock Reduce & Go Mesoestetic | Beauty

octubre 09, 2018

Bodyshock-reduce-&-go-mesoestetic

La gama que Mesoestetic tiene para combatir las alteraciones de la silueta, ya os adelanto que son muy TOP.

Este producto en formato spray es un tratamiento para la celulitis localizada y rebelde. Lo mejor que favorece la reducción en cintura, abdomen, muslos y cartucheras, es el "Bodyschock & Go".

Antes de hablarles más detenidamente de este tratamiento, quiero dejar claro, que esto no hace milagros, es una ayuda más para tener mejor apariencia en esas zonas rebeldes, siempre acompañado de deporte y alimentación saludable.

Sus principios activos son fantásticos ya que la acción reductora y lipolítica que realiza, ayuda a reducir grasa y drenar esos líquidos indeseables que acumulamos, ya que reactiva la microcirculación cutánea.

Sus principios activos son la L-Carnitina, Cafeína, Nacinamida y Stem Svelt.

Su manera de aplicación es muy simple y fácil, pulverizamos de 5 a 10 cm de distancia después de la ducha en esas zonas que queremos tratar. Evitar la zona del rostro.

Yo estoy encantada, me encanta su formato tan cómodo y lo bien que me funciona. Su olor muy agradable y sensación en piel confortable. Hace no mucho os hice una review de otro tratamiento corporal de la firma, indicada para la noche de esta línea, pinchen aquí si quieren saber más.

Su precio es de 68,52 euros y contiene 150 ml. Lo pueden adquirir en la web de mesoestetic o en centros especializados que vendan la firma.

¿Conocían este producto? ¿Usan este tipo de tratamientos? ¿Tienen algo de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios