Energy C Complex Mesoestetic | Beauty

octubre 25, 2018




¡Qué me gusta la Vitamina C para tratar la piel de mi cutis! Y gracias a Mesoestetic he podido tratarla con estos serums de alta concentración de un 10%.

Hace poco os subí un post donde os contaba que tal me estaba yendo un producto de esta misma línea, si quieren saber más, pinchen aquí.

Esta línea antioxidante con una alta concentración de Vitamina C, consigue un increíble efecto iluminador. Combate los primeros signos de envejecimiento.




No sé si lo saben, pero nuestra piel mientras va envejeciendo va pasando por grados y el primero es una pérdida de agua transepidérmica y disminución de los niveles de aminoácidos y proteínas. Debilitamiento de la pared celular y un incremento de los procesos oxidativos y de la acción de los radicales libres.

Como consecuencia de estos cambios, aumenta la opacidad de la piel y aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas finas.

Energy C complex es un tratamiento intensivo gracias a su alta concentración en Vitamina C, ya que contiene propiedades antioxidantes, protección ante los radicales libres y es un estimulante de la síntesis del colágeno.

La combinación de la Vitamina C junto a tensores de origen vegetal y Vitamina F protege y mantiene el correcto estado de la piel, así como combate la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo se usa este tratamiento?, pues se presenta en dos fases para asegurar la estabilidad y actividad del principal componente, la Vitamina C. La cápsula contiene la cantidad necesaria de Vitamina C en polvo y la solución contiene el resto de las sustancias activas.

Para disolver la Vitamina C en la solución cosmética se deben seguir dos pasos:

*Presionar la cápsula situada en el tapón del frasco hasta el final. Esto libera la Vitamina C.

*Agitar energéticamente durante 1-2 minutos y dejar reposar durante 2 minutos más antes de sustituir el tapón por el cuentagotas.

*Aplicar el contenido de un cuentagotas en cara, cuello y escote y extender sobre la piel con un ligero masaje.

*Cerrar el frasco con el cuentagotas y a la nevera que va, hasta la siguiente aplicación.

Cada frasco está diseñado para 7 días de tratamiento, siendo aplicado por las noches.

Un tratamiento efectivo, fácil de aplicar y lo más llamativo la luminosidad que aporta, es increíble. Sin dudarlo repetiré con él.

Siento la piel más elástica, nutrida, luminosa (como os contaba) y lo mejor que ayuda a esas primeras líneas de expresión y a combatir el daño causado por los radicales libres, estrés.... es la bomba querid@s!

Contiene cada cápsula 7 ml y su precio es de 60,50 euros.

Lo pueden adquirir en la web de mesoestetic o en centros especializados.

¿Qué tal os ha parecido este tratamiento? ¿Lo conocían? ¿Han usado algún tratamiento parecido?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios