Ultimate W+ whitening foam | Mesoestetic

octubre 19, 2018


Volvemos del verano con pieles manchadas y muchas imperfecciones, pero llega esta nueva estación, el otoño, donde ya nos ponemos manos a la obra, para recuperar la piel de tantos estragos.

Gracias a la firma profesional Mesoestetic mi piel es otra, tanto por los productos usados en casa como los tratamientos que me estoy sometiendo en Laura Barrera Estetica.

Me cuido y mucho mi rostro e intento cubrirlo junto con un buen protector solar para evitar males mayores, como son las odiadas manchas. No tengo muchas, pero alguna tengo y no saben como se acentúan cuando le dan el sol.

Por ello he recurrido a un limpiador facial llamado "Ultimate W+ whitening foam" de Mesoestetic y así ayudar a la piel a recuperarse un poquito más.

Esta línea facial está formulada con un exclusivo complejo de sustancias activas de acción blanqueante e iluminadoras, antienvejecimiento e hidratante, preventiva y protectora.

La radiación solar, el envejecimiento cutáneo y la genética se encuentran entre los principales factores que influyen en el tono y la intensidad de pigmentación de la piel, pudiendo provocar efectos antiestéticos por excesivo acúmulo de melanina. Además, con el paso del tiempo, el tono de la piel se vuelve desigual y aparecen manchas oscuras localizadas.

Este limpiador en textura "foam" limpia y purifica la piel en profundidad, eliminando eficazmente restos de maquillaje y retirando a su vez células muertas e impurezas.

Contiene ácido glicólico y ácido láctico que producen una ligera acción queratolítica, renovadora y seborreguladora.

Su textura cremosa se convierte en una espuma untuosa y suave que se aclara con facilidad, dejando la piel hidratada, fresca y luminosa.

Importante! Al contener ácidos debemos usar protección solar a diario e incluso recomiendo usar el limpiador por las noches.

Este limpiador contiene 100 ml y su precio es de 24,20 euros.

Lo pueden adquirir en su página web o en Laura Barrera Estética.










Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo he vuelto con la piel super seca omgggg q malo el cloro
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero indagaré mas cielo

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar