Lo nuevo de Beter | Beauty

noviembre 27, 2018


Por redes sociales vi como la firma Beter lanzaba al novedades bastante interesantes, incluso deseaba mucho tener uno de ellos.

Han lanzado nuevos tonos de esmaltes de uñas de edición limitada para este otoño-invierno, los "Youth Color de Nail Care".


Cuatro nuevos tonos super llevables donde el nude es el protagonista, ideales para manicuras y pedicuras con este frío invernal que viene. La gama de esmaltes "Youth Color Nail Care" contiene tratamiento y a la vez da color, no contiene tolueno, DBP, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. Cuida y embellece las uñas desde el interior.

Además, tiene un diseño especial con un tapón extra largo que facilita el manejo, con mayor control y precisión a la hora de aplicar el producto y un pincel panorámico que se desliza con suavidad y cubre totalmente la uña para facilitar su aplicación.

Y lo que más deseaba era su nuevo cepillo para el cabello, el "Natural Fiber" es ideal para cabellos finos y a la vez cuida el medio ambiente. Está elaborado a base de materiales naturales (reduce emisiones CO2).



Elaborado con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina (todos ellos materiales reciclables) Natural Fiber tiene un diseño ergonómico que se adapta mejor a la forma de la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabello en cada pasada. De púas anti-enredos de 20 mm de largo, flexibles y resistentes, permite desenredar el cabello con máxima suavidad, a la vez que se masajea el cuero cabelludo, activando la circulación.


Su precio es de 11,45 euros y también está disponible en tamaño mini, a 7.35 euros.

¿Qué tal os ha parecido lo nuevo de Beter? ¿A qué son lindos los nuevos tonos de edición limitada? ¿Saben que es una marca muy consciente con el medio ambiente y no testan en animales?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me chifla el peina y el esmalte que tira a nude no ha salido de mis uñas desde que lo tengo : )

    ResponderEliminar