Conociendo cosmética natural BIOMANERAS | Beauty

diciembre 27, 2018


Much@s están concienciados cada día de la importancia de cuidar nuestro planeta y que no experimenten con animales, y más en el mundo de la cosmética. El post de hoy viene con dos productos de cosmética natural que os encantará conocer un poquito más.


Esta línea es de la web Biomaneras, ahí encontrarás mucha cosmética natural y seguramente ideal para vuestro tipo de piel. Marcas muy selectivas y os puedo asegurar que más de una la conozco y me encanta. Totalmente vegana, ecológica, libre de tóxicos y no testados en animales.


El principal producto que me conquistó al momento de aplicármelo la primera vez fue el "Contorno de ojos Radiant Look" de la firma Saper. Sus ingredientes son 99,5 % ecológicos y contiene 9 principios bio-activos que actúan de dos formas: suaviza las arrugas y descongestionan bolsas y ojeras.

Sus aceites son ecológicos y de primera presión en frío (esto es muy importante). Una mezcla de aceites esenciales que descongestionan, estimulan y tonifica bolsas y ojeras. Usándolo de continúo la mirada es más luminosa y radiante.

No puedo decir otra cosa que maravillas de este producto formato roll-on, desde la primera aplicación me hidrató mi zona más problemática que son mis ojeras deshidratas y deja esa sensación de frescor y de piel más luminosa.

Contiene 10 ml y su precio es de 27,50 euros.


Y no menos importante su crema facial "Hydramatt Skin facial" de la firma Saper. Contiene 93,95% de ingredientes ecológicos y está indicado para pieles mixtas a grasas.

Su principal ingrediente es el jugo de aloe de vera ecológico, que sustituye el agua y tantos beneficios que tiene para la piel. También contiene aceites vegetales de avellana, jojoba y argán, restaurando el equilibrio natural de la piel a la vez que regula la producción de grasa.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente, no deja piel pegajosa ni sensación de peso. Mantiene la hidratación durante todo el día en la piel. Al uso continuado, notarás la piel más uniforme y luminosa, gracias a la mezcla de aceites esenciales de cítricos y lipolíticos.

Contiene 50 ml y su precio es de 31, 50 euros.

Sus productos no trata con animales, tiene certificado Bio.inspecta bajo la norma Bio Vida Sana.


En la web podremos encontrar otras firmas de cosmética natural que os recomiendo mirar detenidamente.

¿Qué tal os ha parecido esta entrada? ¿Consumen productos naturales? ¿Conocían esta firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Muy buen post! Cada vez debemos darle más importancia a los ingredientes que contiene cada producto que consumimos en nuestra piel, de esta manera evitaremos los ingredientes de relleno. Nos aseguramos de que nuestra piel esté bien protegida y que los productos respeten el medio ambiente. Lo bueno de la cosmética natural, es que es apta para todo tipo de pieles.

    ResponderEliminar