Clinique iD | Beauty

diciembre 20, 2018


Clinique-iD

Hacía años que no usaba este tratamiento de Clinique, pero ahora viene con una super novedad
La firma llega pisando fuerte, con un nuevo tratamiento facial; su primer sistema de hidratación personalizada, creada especialmente para cada tipo de piel y sus necesidades.

Hidratar y tratar de inmediato la piel al mismo tiempo, es posible gracias a Clinique iD.

El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación. Contiene un 90% base de hidratación, 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel.

Simplemente hay que elegir la base de hidratación y uno de los cincos activos concentrados para crear la propia hidratante personalizada.

 Primero elegimos la base de hidratación Dramatically Different dependiendo del tipo de piel y las preferencias de texturas.

Hay cuatro a elegir; la mía es "Dramatically Different Oil- Control Gel".

Y después elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen cinco opciones.

La mía es la azul, para poros dilatados y textura irregular en piel. Tratará de  re-texturizar e iluminar el rostro.

Después de tener los dos productos elegidos, insertamos el concentrado activo a la base de la hidratación que hayamos elegido, para crear tu propio sistema de hidratación personalizada.



Clinique-iD

Las hidratantes del futuro está a la venta exclusivamente en Douglas del 10 al 25 de Diciembre. Lo mejor que por la compra de Clinique iD consigues un regalo en la web, una miniatura TTDO balm, uno de los productos TOP de la marca. Os dejo el código para poder adquirirlo con vuestra compra: DOUGLASCLID

Es todo una novedad para mí y mi piel. Por lo pronto me está yendo muy bien. No me produce grasa, no tiene perfume y más adelante en algún productos acabados os cuento si promete lo que hace.

No contiene parabenos. Sin ftalatos. Sin perfumes.

Contiene el "Dramatically Different Oil-Control Gel" 115 ml y el "Active Cartridge Concentrate" 10 ml. Su precio es de 57 euros.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Lo conocían? ¿Buscan novedades para vuestra piel?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]



Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios