GLAMGLOW STARPOTION LIQUID CHARCOAL CLARIFYING OIL | Beauty

diciembre 11, 2018


La firma GlamGow no deja de sorprenderme, y esta vez lo ha hecho. Ha lanzado al mercado este producto facial que promete aclarar la piel, mientras la protege de la contaminación así como la nutre, desinflama y calma.

Lo que más me llamó fue ese color negro y solo pensaba que me dejaría el rostro negro, pero no, al fundirse en las manos se transforma en un aceite translúcido.

Es un poderoso aceite de carbón líquido, en su fórmula encontramos dos tipos de carbón vegetal con cúrcuma (por sus propiedades antiinflamatorias), aloe de vera (para calmar) , Vitamina C (para iluminar y su potente antioxidante para protegernos la piel) y ácido salicílico (para brotes no deseados).

La primera noche que lo probé (no me mola nada su olor) me impresionó como amaneció mi piel, más luminosa, rellena y suave. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Yo la uso un par de veces por semana, mi piel es mixta y no me crea nada de grasa.

Sabemos que GlamGlow no es una firma económica, pero os puedo asegurar que vale la pena invertir en ella, os recomiendo y mucho sus mascarillas.

Contiene 30 ml y su precio es de 47,90 euros.

¿Qué tal os ha parecido este aceite? ¿Lo conocían? ¿Tienen algún producto de la firma?










Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que producto más novedoso!!! Me encantan las mascarillas de la marca sobre toda la del tarrito azul. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar