AQUASOURCE BIOTHERM | Beauty

diciembre 13, 2018


No saben las ganas que tenía de poder probar esta línea facial de Biotherm, decir, que es una de mis firmas favoritas de perfumería.


Aquasource es la línea por excelencia de la firma cosmética Biotherm, caracterizada por el uso de "Placton Termal" y "Algas Marinas" como ingredientes activos.

La firma ha lanzado un nuevo serum bifásico "Aquasource Aura Concentrate". Es una exclusiva de doble textura, que se fusiona inmediatamente con la piel y restaura de forma intensa la luminosidad del rostro.


Contiene una parte de agua y otra de aceite, al agitar se mezclan. Obtendremos un producto que hidrata pero no aporta grasa, ya que se trata de un aceite en seco.

Lo cierto que la textura es todo un acierto y es un gusto como se siente en la piel.

Es un serum hidratante de regeneración intensa, ideal para esta época de frío. Obtendremos una piel más luminosa y 24 H de intensa hidratación regeneradora tras una sola aplicación. Devuelve la luminosidad incluso en pieles apagadas: una piel visiblemente más luminosa y perfeccionada.


 Contiene 50 ml y su precio es de 43,50 euros. Indicada para todo tipo de pieles.

Y después del paso del serum siempre viene su crema hidratante la "Aquasource Gel".



Tiene textura gel y promete mantener la piel hidratada hasta 48 horas. Es una hidratante pero también es regeneradora. Combate la deshidratación y la piel apagada, ya que contiene un nuevo ingrediente legendario descubierto en los monasterios de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta de propiedades milagrosas.

Contiene no solo el ingrediente nombrado anteriormente sino también agua celular plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, aminoácidos y deja la piel radiante y llena de vida.

Me ha encantado su textura como gelatina y su función de hidratar, lo noto mucho en los cambios de clima, ideal para esta época del año. Se absorbe rápidamente y su olor es agradable. Contiene alcohol pero no me ha irritado para nada la piel. Igualmente lo comento porque muchas no les gusta que contenga ese ingrediente.



Es una crema indicada para pieles mixtas/grasas por ello grasa no aporta.

Contiene 50 ml y su precio es de 35,92 euros.

¿Qué tal os ha parecido los nuevos productos que me han llegado? ¿Los conocían? ¿Tienen alguno favorito de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios