Super Descubrimientos | Beauty

enero 22, 2019


He estado descubriendo muchos productos últimamente y quiero compartirlos con vosotros. Decir, que os recomiendo todo lo mostrado.

Comenzamos con un tratamiento específico para la zona más conflictiva de mi rostro que son las ojeras. Se me deshidrata con facilidad y es el único producto que por ahora mantiene las ojeras en perfecto estado. Si quieren saber más, pinchen aquí.


Yo al ver este lápiz de cejas del Primark por Youtube a tantas compis y hablando maravillas de él, me tuve que comprar un par, no uno, no... dos lápices jejeje.


Como pueden ver está completito, por un lado tiene una mina precisa y fina (como me gustan a mí) y por otro el cepillito para quitar excesos. Este es el tono "medium" y creo que debería coger un tono más oscuro. Lo mejor es su precio y es muy bueno.

Bueno, bueno...esto fue amor a primera olfatada, como lo ven jejejeje. Hice un pedido a Fourcosmetic.com y en cada pedido que he hecho rocían con alguna fragancia la bolsa o el paquete donde recibes tus productos. Tanto es así, que era casi ya una obsesión con ese olor y me tuve que hacer con ella, es la de "Rosas Silvestres" de la firma Jimmy Boyd.


SUPER DEsCUBRIMIENTO con estos parches para la zona de las ojeras que se venden en Primark. Yo os prometo que casi no lo cojo porque no me convence nada la cosmética de la tienda, pero al leer "Made in Korea" me cogí otro par. Contiene 15 parches y vienen super impregnadas, me están encantando y no dudo en ir a por más.


Jamás pensé usar tanto un agua micelar como este de Nivea. Me llamó mucho que dice que funciona para maquillajes waterproof como son las máscaras de pestañas. Cierto es, que lo compré con poca esperanza de que funcionara y funciona de maravilla. Me tiene chiflada total, es un producto bifásico y lo mejor, que no deja textura aceitosa para nada en el rostro ni en ojos.


Hacía muchos años que quería invertir en pinceles de la firma Inglot, exactamente en dos, este es el famoso 6SS un pincel maravilloso para difuminar sombras. Me está gustando demasiado este tipo de pincel.



¿Quién no ha visto las famosas Näps por todos los lados? Pues yo hace nada me estrené con ellas y lo mejor que hay diferentes formatos, ¡todo un invento chic@s! Lo podéis encontrar en la web Fourcosmetic.com  y hay descuentos interesantes en ella.


Las que no sepan que es, son unas toallitas limpiadoras comprimidas que con el contacto con el agua o algún líquido se hinchan y no saben lo que solucionan. Las tenemos comprimidas como pueden ver en la foto (parece una caramelo), en formato con liquido limpiador incluido, que al presionarse la toallita se hincha y wualaa, a retirarte todo el maquillaje, mascarilla o lo que tengas en el rostro  y lo más novedoso, las toallitas limpiadoras para manos, esto es ideal para mis viajes, bueno en realidad todo son ideales por el estilo de vida que llevo jejejeje.

Y para acabar este post no podía dejar pasar el super decubrimiento en tratamiento facial, las Uniqcure de Skeyndor.


Son unos concentrados únicos de alta tecnología, y éstas se venden en una cajita con 3 viales. Un peeling que hidrata e ilumina la piel ya que contiene un 15% en ácidos. Una ampolla lifting de acción inmediata, un potente efecto tensor y reafirmante. Y otra que redensifica gracias a un efecto relleno 3D de la piel. Potente promotor celular, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior.

A mí estas ampollas me han ganado de tal manera que tengo para tratar otras causas de la piel, os recomiendo hacerse con ellas, una compra segura.

¿Qué tal os ha parecido mis descubrimientos? ¿Conocían alguno? ¿Os gusta este tipo de post?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios