Cleansing Micellar Foaming Water | LA ROCHE-POSAY

octubre 01, 2019


Cuando te vas de viaje y tengo que comprar un limpiador que sea bastante potente para que me retire bien los protectores solares y que no dañen mi lifting de pestañas, ahí me vi yo en la farmacia hasta que lo encontré.

Me encanta la cosmética farmacéutica y esta firma mucho, tanto es así que me ha acompañado a lo largo de mi vida. Me hice con este limpiador facial micelar pero en formato foam y me impresionó, tanto a mí como a mis compañeros de viaje.

Es el "Cleansing Micellar Foaming Water" de La Roche-Posay.




Es textura espuma indicada para pieles sensibles pero yo tengo la piel mixta y me ha ido maravillosamente bien. Limpia en profundidad el rostro dejando sensación de limpieza, lo mejor que delicadamente. Respeta mucho el Ph de la piel y lo que me llamó mi atención es que es un producto 3 en 1, ya que desmaquilla, limpia y tonifica la piel. Su fragancia es especial.

La firma cuenta que contiene agentes tensioactivos que purifican, calman y protegen la piel y Agua Termal de la Roche Posay que suaviza y calma. Ayuda a eliminar todas las impurezas de la piel.

Contiene 150 ml, no contiene alcohol ni parabenos. Lo pueden encontrar en farmacias o parafarmacias.

¿Qué tal os ha parecido esta reseña? ¿Conocían este producto? 
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios