Como tratar las imperfecciones causadas por la mascarilla | Mario Badescu

octubre 20, 2020




Esto de estar siempre con mascarilla por la situación que estamos pasando actualmente, me ha repercutido en mi piel y he tenido que cambiar mi rutina facial.
Decir que uso más productos extra para poder atacar de lleno en la problemática de acné en mi piel, incluso acudí a mi dermatóloga. Me dijo el nombre específico de mi problemática, pero no lo recuerdo.

Ella como especialista me recetó dos tratamientos que todavía estoy en busca de ellos, pero he recurrido a todo lo que tengo y me está ayudando mucho con mi piel.

Hace tiempo, gracias a una youtuber, conocí la firma de Mario Badescu y llamó mi atención uno de los productos que mostraba. Tanto fue las ganas de tenerlo, que creo que lo compré en uno de mis viajes a Barcelona, ya que allí llegan las firmas antes que en Canarias.

Es su famoso secante "Drying Lotion" un eficaz tratamiento que ayuda a combatir el acné


Entre sus ingredientes se encuentra una combinación de calamina y ácido salicílico, que nos ayuda durante la noche a secar esos granitos molestos. 

El producto se compone de dos texturas diferentes en el interior de su frasco, un polvo rosa y la parte superior en líquido. Por ello, no debes agitarlo, ya que la manera de aplicación es introduciendo un bastoncito de algodón, donde impregnas del sedimento rosa y vas aplicando en los granitos.  Dejas que se seque y a dormir, a la mañana siguiente lo aclaras muy bien.

A mí no me está funcionando como quisiera, porque no hay manera de que esos granitos desaparezcan, pero yo sigo tratándolos. Hay personas que ven maravillas y yo por lo pronto no veo resultados evidentes.

Contiene 28 ml y su precio es de 19 euros en Sephora.


Pasaríamos a otro tratamiento que es el "Facial Spray With Aloe, Herbs And Rosewater". Es cierto que no es específico para tratar los granitos, pero al contener agua de tomillo, pues ayuda un poquito. Es ideal para hidratar el rostro, ya que al usar muchos productos astringentes no debemos dejar que nos reseque la piel por ello uso este spray facial.

Contiene una mezcla de hierbas aromáticas y agua de rosas (este último no lo soporto) que refresca ligeramente la piel a la vez que estimula la hidratación y alivia el cutis deshidratado y tenso. 

Es una bruma que sirve también para fijar el maquillaje o para el cabello y está muy bien, lo único su olor a rosas que no soporto argggg.

Repetiré pero con otra fragancia, ya que me está ayudando mucho a que mi piel no se deshidrate y ahí me tiene conquistada.

Contiene 118 ml y su precio es de 8 euros con algo en Sephora.


¿Qué tal os parece el post? ¿Han probado algo de la firma? ¿Tienen algún favorito?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ay, qué pena que no te guste el olor a rosas de la bruma, a mi me flipa! Me apunto el tratamiento para granitos, aún no lo he probado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay otro que tiene otro olorrrr!Igualmente lo estoy gastando gustosamente ❤

      Eliminar