WHAT'S WRONG? HELP AC CLEAR BODY MIST | FRUDIA

octubre 06, 2020

Cuando compras un producto novedoso para mí, creyendo que es tratamiento facial, y en verdad es para tratar una dolencia específica del cuerpo. Es lo que tiene no leer bien las etiquetas pero ya que lo tengo os cuento para qué funciona, que seguro que algunos de vosotros lo necesita en su vida.

Es el "What's Wrong? HELP AC CLEAR BODY MIST". Es de la firma Frudia, un spray que contiene aceite de Tamanu (tiene muchas propiedades como el alto índice de ácidos grasos y antioxidantes) ayuda a eliminar células muertas de la piel y el exceso de sebo, por ello está indicado para pieles con acné excesivo. Ácido salicílico que limpia poros y ayuda a que la piel no se lesione más y aceite de bergamota, que contiene propiedades anti bacterianas y antiflamatorias que son efectivas para tratar la piel.

Está indicado para  personas que tengan un problema de acné en espalda, es una dolencia muy común e incomoda. Ya que ayuda a eliminar esos granitos y a equilibrar el ph de la piel. Por ello a lo largo de su uso, irá desapareciendo tanto granitos como las marcas que a veces cuesta que desaparezcan.

No recomiendo que lo apliquen en el rostro ya que al pulverizar toca zonas sensibles como es el contorno de los ojos y es el fallo que cometí y lo pasé mal porque escuece. 

Pero en zonas concretas a toques con un algodón es una maravilla. Ya que no padezco de granitos en espalda vamos a sacarle alguna utilidad al producto. Creo y aseguro que funciona pero siempre lean bien las etiquetas.

Contiene 150 ml y su precio ronda los 5 euros.


¿Qué tal os ha parecido la review? ¿Tienen problemas de granitos en zonas del cuerpo? ¿Conocían algo de esta firma?






Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

0 comentarios