Tratamiento Facial | By W7

octubre 13, 2020

A veces deberíamos no guiarnos mucho por lo que nos cuentan ciertas youtubers o intagramers, porque compras productos creyendo que son interesantes, y de interesante sólo tiene su precio.

Hacía tiempo que decidí no ver vídeos que hablaran de tratamientos low cost porque sabía que no eran de alta calidad y pequé comprando dos específicos de By W7 y no son la panacea. Tampoco son horribles, pero cuando esperas algo más, es ahí donde pienso que me hubiera ahorrado el dinero. Igualmente es limpieza y su papel lo hace bien.

Adquirí un limpiador y un tónico, ya que me gustó mucho lo que indicaba la marca. El primer producto es el "Blueberry Burst" un gel limpiador muy cuidadoso con la piel, ya que contiene deliciosos ingredientes como son el extracto de arándonos, cáctus y avena. La marca indica que gracias a sus ingredientes proporciona una piel limpia, hidratada y suave. Contiene un ligero aroma a arándanos, está indicado para todo tipo de pieles y es cruelty free.

Tengo que destacar que huele muy rico, a chuche y limpia bien, ideal para las mañanas.

Contiene 120 ml y su precio no supera los 3 euros.


Y pasamos al tónico, es el "Green T-Time!" que contiene té verde, cactus y extracto de avena. Esta formulación nos ayuda a calmar, hidratar y suavizar la piel. Es ideal para todo tipo de pieles y es cruelty free.

Todo muy bonito, pero decir que es pegajoso, me ha sacado granitos y su olor es desagradable. El limpiador es pasable pero este tónico no lo recomiendo.

Contiene 120 ml y su precio no supera los 3 euros.

Mi veredicto final está más que claro, no repetiré con productos de limpieza de la firma porque no cumple mis necesidades. Seguramente que una piel joven y sin ninguna problemática le vaya de fábula.


¿Han probado algo de la firma pero de tratamiento? ¿Me cuentan que os parece?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en


You Might Also Like

0 comentarios