GREEN GRAPE PORE PEELING PAD | FRUDIA

octubre 27, 2020


Estarán pensando las que me siguen mucho por aquí, que me ha dado fuerte con la firma Frudia y así es, pero con esta gama por lo pronto. Ya si voy descubriendo más cositas os lo haré saber.
Mis ojos como siempre se toparon con estos discos faciales tan encantadores, que tuve que pararme a leer para que funcionaba. Y... oye! tanto me gustó lo que leí que para casa que se vino.

Son los "Green Grape Pore Peeling Pad" su formato es en discos impregnados de producto que al contacto con la piel, va retirando las impurezas y las células muertas. Va haciendo un peeling limpiando los poros obstruidos, manteniendo la piel suave, limpia y lisa. Contiene extractos de uva verde, que contienen una sustancia que evita la secreción de exceso de grasa y ayuda a disminuir los poros dilatados (esto último es muy difícil). 

Es hipoalergénico con un ph similar al de la acidez de la piel para obtener una piel sana. La marca indica que puede usarse en otras partes del cuerpo si es necesario.


El modo de uso es muy fácil, después de limpiarnos la piel pasamos un disco por todo el rostro, excepto la zona del aérea de los ojos, con el lado más rugoso de la almohadilla. Y por el lado más liso lo pasamos con movimientos circulares.

Su formato y su manera de uso me encanta, deja la piel limpia y sin rastros de suciedad, lo mejor el acabado en piel, muy luminosa.

Contiene 70 discos y su precio no supera los 8 euros.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Han probado este producto? ¿Os gusta este formato de limpieza?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios