BLACK FRIDAY | Douglas

noviembre 19, 2020


Ya va quedando menos para una de las fechas más importantes del año, el famoso "Viernes Negro" o Black Friday, donde muchos tenemos nuestra whislist preparada para comprar nuestros deseados a mejores precios y como no, yo hoy os cuento en este post cuales son mis deseados exclusivamente de una web muy conocida. 

Hace no mucho aterrizó una de las firmas más deseadas por todas en una de las webs más conocidas en el mundo beauty. Estábamos como locas de que llegara y poder ir a comprar sus productos. Esa firma es It Cosmetics y la web que nos la hizo llegar fue, Douglas.

Aprovechando que llega el Black Friday tengo mis deseados de la firma y algún que otro producto que no tiene nada que ver con It Cosmetics.

El primer deseado es como no, "Bye Bye Pores Pressed".


Son unos polvos diseñados para difuminar por completo los poros e imperfecciones. Son traslúcidos y lo podemos usar también para sellar nuestro maquillaje.

El segundo producto deseado es "Bye Bye Under Eye".


Corrector que no dejo de ver por redes sociales e incluso compañeras poniéndolo en acción. Es Waterproof, tapa toda imperfección con una cobertura total y lo mejor que no cuartea ya que hidrata. Un punto a su favor es que dura intacto en las zonas donde lo apliquemos y con tan solo un mínimo de producto.


El tercer producto deseado de la firma es el "Superhero Máscara".


Máscara que nos aporta longitud, volumen y espesor a las pestañas. En su formulación contiene tratamiento como todos sus productos y con una sola capa deja pestañones de infarto, deseando tenerlo en mi tocador.

Y ya pasaríamos a otros deseados de otras firmas y es cierto que Douglas tienen buenos precios y promociones interesantes todo el año, pero aprovechemos este Black Friday.

El cuarto deseado es el conocido serum de Clarins el "Doble Serum"


Un tratamiento anti-edad con potentes extractos de plantas seleccionadas, que estimula las 5 funciones de la piel.

El quinto deseado es uno de los cofres que tienen de Lancôme "Advanced Genifique".


Advanced Genifique es un tratamiento maravilloso ya que nos aporta todo lo necesario para nuestra piel y es un producto premiado durante muchos años. Lo bueno de este cofre que podemos testar otros tratamientos y si nos gusta, adquirir su tamaño original.

Estos son mis deseados para poder adquirir en la web de Douglas ya que son rápidos en sus envíos y como os comentaba tiene firmas exclusivas que no encontraremos en otras webs ni tiendas.


¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Coincidimos en algún producto? ¿Conocían la web o han comprado en ella?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo estos polvos de It Cosmetics en mi wishlit, así que estaré atenta a ver si Douglas pone alguna oferta chula para el Black Friday y me hago con ellos.

    ¡Me ha encantado tu lista de deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It Cosmetics es lo más!!! Deseando que sea viernes y poder pecarrr. Besoss

      Eliminar