Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser | Kiehl's

noviembre 24, 2020

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser Kiehl's

Hacía mucho que no subía ningún post sobre algún producto de la firma de Kiehl's y creo que ya ha llegado el momento de ponerles al día de las novedades que la firma han lanzado recientemente. Igualmente en el buscador pueden buscar todas las reseñas que tengo de todos los productos que he probado y que muchos a día de hoy son favoritos.
 Es el "Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser" y me he enamoradooooooo. Hace no mucho me traté dos machas con láser y no sabía que limpiador usar, ya que todos los que tengo son muy potentes. Gracias a éste mis limpiezas diarias están siendo puro placer y lo mejor que me ayuda a tratar las heridas por el láser.

Es un limpiador de textura sedosa que limpia y elimina las impurezas de la piel.

Está indicado para pieles que tienden a tener rojeces o tirantez, gracias a la mezcla de aceites de semillas de cáñamo y orégano, prensados en frío, deja la piel relajada y libre de cualquier impureza. Reduce visiblemente las rojeces y equilibra la piel, dejando un cutis fresco.

Su olor es maravilloso, su textura tan cremosita y como deja mi piel... puedo decir que se ha convertido en un super favorito de la firma. Muy respetuoso y ya solo saber que en su composición tiene más del 50% de ingredientes naturales, para casa que se vino.

A las personas con piel sensible o con otra patología creo que os irá muy bien!!!!

Contiene 75ml y su precio es de 14 euros.

Gracias a Cristina la manager de Kiehl's en Canarias y a su estupendo equipo, así dan ganas de ser una #cremalohic😊


¿Qué tal la review? ¿Os a interesado? ¿Cuál es vuestro favorito de la firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios