Conociendo nueva firma | Youth To The People

octubre 28, 2021


Hace meses que llevo probando tratamiento de la firma californiana Youth To The People y ya es hora que os cuento que tal me parece y si lo recomiendo.

Me hicieron llegar varios productos para una rutina completa y acertaron de lleno. Youth To The People es una empresa creada con un sola misión: "Lo que aplicas en tu piel, debe ser tan completo, rico en nutrientes y limpio, como lo que comes". Fórmulas precisas y formuladas, 100% vegano, extractos prensado en frío, conservantes naturales y envases reciclados.

Comenzamos con uno que tengo siempre en mi ducha, es su limpiador "Superfood Face Wash".

Superfood To The People Youth To The People

Gel rico en nutrientes, repleto de extractos de súper alimentos prensados en frío, como es el Kale y la espinaca. Limpia eficazmente la piel, retira la acumulación de suciedad en poros y balancea el ph sin resecar.

Es un gel líquido, fácil de utilizar por su dispensador. Aplicamos una generosa cantidad en el rostro seco, vamos trabajándolo hasta que humedecemos con agua y se forma una espumita muy delicada, a continuación lo retiramos con abundante agua y conseguiremos una piel perfectamente limpia, sin resecar y preparada para el siguiente paso del tratamiento del día.

Lo tengo siempre en la ducha ya que me es muy cómodo a la hora de limpiarme el rostro mientras me ducho. Me parece un productazo y super gentil con la piel. Las personas que tengan piel sensible o con alguna problemática como la rosácea, os gustará.

Contiene 237 ml y su precio es 30,90 euros.

"Kombucha + 11% AHA Exfoliation Power Toner".

Kombucha + 11% AHA Exfoliation Power Toner Youth To The People

Tónico exfoliante de ácido triple que combina concentrado de ácido láctico al 8% y ácido glicólico al 3%. Ayuda a reducir la textura en piel, la apariencia de poros dilatados y mejora el tono. Ambos fermentos, como el té negro de Kombucha y la corteza de abedul, actúan como prebióticos mejorando el microbioma natural de la piel.

El ingrediente a destacar es la Kombucha, un probiótico maravilloso no solo para la piel sino también para el organismo. Soy fan absoluta y solo saber que lo contenía ya me conquistó. Lo uso con las palmas de las manos y lo voy aplicando a presiones, recomiendan usar este tipo de tónicos exfoliantes con algodón pero creo que es ideal no agredir más la piel por ello lo uso como os comenté. No he notado lo de los poritos pero sí como exfolia e iguala textura. Su textura es líquida y su aroma es algo especial, tiene un fondo como a café, pero no es nada cargante. 

Si tienes la piel sensible mejor usarlo par de veces por semana, en mi caso lo voy combinando con otros tónicos, ya que tengo muchos abiertos.

Contiene 118 ml y su precio es de 34,99 euros.

"Yerba Mate Resurfacing Energy Facial".

Yerba Mate Resurfacing Energy Facial Youth To The People

Tratamiento exfoliante facial de microdermobrasión de doble acción que elimina las células muertas de la piel. Contiene enzimas activas como la papeína y la bromelina (proviene de la piña), mejorando la textura de la piel, gracias a sus microgránulos naturales de bambú y tierra de diatomeas. 

Enriquecido con extracto de alta concentración en cafeína de Yerba Mate y Guayusa. Este tratamiento exprés en 2 minutos estimula y tonifica la piel para devolverle el tono y la luminosidad.

La firma nos indica que:

*Alisa la textura en piel.

*Tonifica y estimula la piel.

*Mejora la luminosidad.

Cuidadín con este producto, su granulo es tan fino, que parece partículas de arena. Y su modo de uso es algo peculiar, primero humedecemos rostro, aplicamos una pequeña cantidad y vamos haciendo círculos pero con delicadeza. Dejamos actuar 2 minutos, volvemos a humedecer el rostro y a dar masajes circulares, todo con mucha suavidad. Retiramos todo el producto con agua y wualaaaaa, rostro impecable y luminoso.

Es flipante este exfoliante, tanto que no había probado algo tan efectivo y potente. Creo que las pieles delicadas usarlo con mucha suavidad y 1 vez en semana. Pieles como la mía normal a mixta, 2 veces en semana creo que es suficiente.

Su textura es en crema, color blanco y su olor muy delicado.

Contiene 59 ml y su precio 43,99 euros.

"Adaptogen Deep Moisture Cream".

Adaptogen Deep Moisture Cream Yotuh To The People

Crema ligera y multifuncional que contiene col rizada, espinacas, té verde y ácido hialurónico para hidratar la piel.

Su textura es crema pero nada densa al aplicarla, se absorbe muy bien y es muy hidratante. Creo que no contiene perfume porque no me huele a nada en particular, más bien a limpio. Este tratamiento deja la piel confortable y lo bueno es que lo puedes usar tanto de día como de noche.

Contiene 59 ml y su precio es de 39,99 euros.

*Dream Eye Cream.

Dream Eye Cream Youth To The People

Crema de noche formulado para alisar visiblemente las arrugas y patas de gallo. Reafirma la densidad de la piel y mejora la textura de la piel.

Es el producto más increíble que he probado de la firma y tengo que confesar que es el mejor contorno de ojos que he probado hasta la fecha. Fue a primer amor a primera prueba y es todo un gusto aplicármelo cada noche en mi rutina. Me nutre tanto y me deja la zona tan perfecta, que es mi amorcito.

Contiene extractos de células madre de Goji. La célula madre de alta tecnología de Goji estimula la renovación de la piel para alisar visiblemente las arrugas y patas de gallo.

También contiene ceramidas de origen vegetal, acido hialurónico vegetal, Ascorbato TDH (vitamina C), aceite de semillas de moringa y aceite de higo de Barbarie (ecológico).

Contiene 59 ml y su precio es de 39,99 euros.

Esta firma la pueden encontrar en tiendas o web de Sephora. Me maravilla que sea una firma que apuesta por los ingredientes más naturales y packagins responsables, de cristal y cartón. Todo un descubrimiento y con favoritos para mi piel 💚

¿Qué tal os parece el post? ¿Conocían la firma? ¿Os gusta que os cuente novedades de firmas sostenibles?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

4 comentarios