NAM-TD despigmentante | Gema Herrerías

febrero 03, 2022


Siempre en busca de tratamientos que difuminen manchas, marquitas pasadas de granitos... y oye que me topé con este tratamiento y me está gustando mucho.

Es el "NAM-TD despigmentante" de Gema Herrerías.

Es una crema ligera formulada con los ingredientes más actuales en altas dosis para hacer frente a las manchas de todo tipo. Mejora el estado de las manchas existentes y previene la aparición de melasmas, léntigos, pecas e hiperpigmentación postinflamatoria.

Sus Activos son lo siguientes:

* 2,5% Ácido tranexámico: actúa disminuyendo la formación de melanina, reduciendo la vascularización y mejorando la función barrera de la piel.

* 5% Niacinamida: ingrediente con propiedades despigmentantes, iluminadoras, antioxidantes y proaging.

* 1% Vitamin D3-like: mejora la tolerancia hacia los despigmentantes, gracias a su acción antiinflamatoria.

Estoy encantada desde que lo adquirí porque otros productos que contienen Niacinamida en su composición me producía tirantez en la piel, en cambio este tratamiento me aporta una hidratación increíble y deja mi piel repuldada. Algo curioso a mi parecer, ya que es un despigmentante y este tipo de tratamientos tienden a resecar.

Lo uso como serum todas las mañanas ya que mi dermatóloga al ver su composición me comentó que podía usarlo en todo el rostro sin problemas. No me ha producido ninguna reacción, eso sí, siempre me aplico mi protector solar al salir de casa.

Por ahora he notado alguna mejoría y seguramente repita cuando lo agote.

La firma recomienda usarlo en todo el rostro o en manchas salteadas que tengas en tu rostro. Lo puedes usar tanto mañanas y noches.

Está indicado para todo tipo de pieles, no huele a nada y es tan ligerita que se absorbe rápidamente.

Contiene 50 ml y su precio es de 29,90 euros.

¿La conocían? ¿Usan tratamientos despigmentantes? ¿Alguna recomendación?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho esta marca, he probado varios productos y son todos muy top! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena, si no has probado la mascarilla hidratante nocturna te la super recomiendo. Y este tratamiento lo tendré siempre en mi tocador, como me está manteniendo de bien mis melasmas. Besitos.

      Eliminar