Becca Champagne Pop Highlighter by jaclyn Hill

octubre 11, 2015

Hola chic@s!!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchar aquí.

El post de hoy es de esos tesoritos que debemos tener en nuestro tocador, porque iluminador como este, no he tenido nunca.

Es el super conocido y deseado por todo@s y más por las que no somos de U.S.A , verdad??? El gran iluminador de Becca, el "Champagne Pop".


Becca_Champagne_Pop_Highlighter_By_Jaclyn_Hill_1


Este iluminador creado por la youtuber jaclyn Hill y la marca Becca de edición limitada, es lo más lindo que he podido apreciar en mi piel, y no será por iluminadores que tengo en mi colección.

La marca australiana ha querido hacer de un producto, un "Perfeccionador de la piel" así lo describen.
Ya que su función es la de aportar brillo y jugosidad de forma natural.

Incluye pigmentos dorados y un delicado subtono melocotón que logra el efecto piel sana e iluminada. Donde al aplicarlo en piel se funde tan bien que parece que nos hemos aplicado un iluminador líquido. Su textura es ligera y sedosa. 

Es una pena que muchas no puedan conseguirlo, porque son los polvos más finos y ligeros que he tocado. Me encanta el efecto que deja tanto en mis pómulos, nariz y arco de cupido que es donde me los aplico. Un acabado tan natural y a la vez con tanta luz, con apariencia de jugosidad en esos puntos estratégicos donde quiero iluminar.

Chic@s!!! Espero que os haya gustado y que me contéis que opináis de ellos, tanto porque los tenéis como porque deseáis tenerlo. Nosotras que amamos tanto el maquillaje, siempre queremos lo mejor verdad???

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto!!!

Recuerden que estamos de sorteo, si queréis participar pinchen aquí.

Si queréis estar al tanto de todos los post que voy subiendo a diario, suscribiros vía email y también seguirme por mis redes sociales donde estoy más activa.

Natalia. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es el mejor 😍😍😍😍😍🙌🏻🙌🏻🙌🏻😘

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! tiene una pintaza que te mueres, de esos que parece que no llevas nada no? Qué pena que no podamos conseguirlo desde aquí!


    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! tiene una pintaza que te mueres, de esos que parece que no llevas nada no? Qué pena que no podamos conseguirlo desde aquí!


    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hoy por hoy, ya te mandan lo que sea de cualquier parte del mundo, ósea que!!! a por todos esos productos beauty que no podemos conseguir jajajajaja

      Eliminar