Peel-Off mask to refine and refresh Ginzing Origins | Beauty

viernes, junio 09, 2017

Peel-off- mask- to-refine-and- refresh-Origins

Esta marca de tratamiento es fascinante, hasta hace nada no podíamos conseguirlo tan fácilmente pero ahora en Sephora podemos conseguirla y calidad-precio está muy bien. Pero hoy toca ese tipo de entradas que no me gustan hacer porque es una gran decepción, no todo me tiene que ir bien.

 Quiero dejar claro, que lo que no me va a mí no tiene porque irle a otra persona mal, cada piel es un mundo y no todo nos tiene que ir perfectamente a todas las mujeres de este planeta.

Es la mascarilla facial "Peel-off mask to refine and refresh" de Origins, marca americana y que tengo dos reviews de dos de sus mascarillas, si quieren saber más de ella, pinchen aquí y aquí.

Esta mascarilla su funcionalidad es la de refrescar y tonificar la piel. Contiene granos de café, Ginseng y ácido de frutas. Ayuda a retirar las células muertas, dejando la piel limpia y radiante. A la vez que reduce o difumina poros, deja la piel limpia, más suave y totalmente renovada.

Promete unos poros hiper limpios!!!

Su aplicación es muy fácil, debemos aplicarnos una capa uniforme en la piel limpia y seca. Eso sí una buena capa gruesa, gruesa.... medio bote se te va con ello, porque si pones una capa fina es un horror el retirarla, nada fácil. Para retirar la mascarilla y sea más fácil, nos indica la marca que sonriamos y así se afloja y se despega lentamente.

El color de la mascarilla es bastante curiosa, es oro rosa, tiene un olor bastante desagradable como es olor alcohol puro, tanto que irrita mucho los ojos y pica la piel. La he probado par de veces e incluso una amiga mía le ha pasado lo mismo. Yo he aguantado y me lo he dejado el tiempo de aplicación pero vamos, no la recomiendo y tampoco veo esos resultados que dice que hace, cosa que con las otras dos mascarillas que os nombré estoy encantada.

Su precio es de 20 y pico euros y contiene 75ml.

¿Han probado esta mascarilla? ¿Conocían esta firma? ¿Habéis usad algo interesante que deba probar?


300 x 250 IMU Medium Rectangle
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es una pena cuando no funcionan bien, la verdad que yo suelo dar muchas oportunidades, porque más de una también me ha dado problemas con picores en la cara cuando la aplico. Es bueno siempre avisar por si acaso nos pasa a alguna también.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena porque es una marca fantástica!!! Pero su segundo ingrediente es el alcohol por eso escuece y mis ojos se irritan. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar