Glowing Potion Perfecting Serum- Kiko Milano

noviembre 17, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Estoy emocionada con la llegada de Kiko a mi vida, pero no es porqué no haya usado productos kiko hasta ahora, sino el hecho de poder comprar sin necesidad de viajar, todos los productos tanto de cosmética como de maquillaje, en tiendas físicas en mi ciudad.

Y ha sido un gran descubrimiento este producto llamado "Glowing Potion", el cual todavía nos estamos conociendo, pero por lo que he probado, me está gustando.

¿Queréis conocer un poquito mas del "Perfecting Serum"????


Glowing-Potion-Perfecting-Serum-Kiko-Milano


Como su nombre indica es un serum que da luminosidad y deja la piel suave como la seda, esa fue mi primera impresión al tocarla y aplicarla en el dorso de mi mano.

En la inauguración de la apertura de la tienda( si queréis conocer lo que nos regalaron Kiko a las blogger invitadas pichen aquí ), lo vi, pero no me llamó nada la atención, hasta que un día se lo vi a una chica por snapchat y dijo la palabra mágica "Acido Hialurónico" y fue en busca de mi querido serum, me rechifla todo lo que contenga ese componente tan bueno para nuestras pieles.

Es un serum perfeccionado con ácido hialurónico, con textura sedosa que ilumina, hidrata y suaviza de inmediato la tez.

Esta compuesto por valiosos ingredientes que hidratan la piel y ayudan a minimizar los signos del paso del tiempo. Fórmula innovadora que une las propiedades hidratantes y reafirmantes del ácido hialurónico en las propiedades iluminadoras de las perlas.

Glowing-Potion-Perfecting-Serum-Kiko-Milano-1

Sus activos ayudan a devolver a la piel la luminosidad natural y es ideal para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje.

No es comedogénico y no contiene parabenos.

Más adelante os iré contando que tal me va porque la he usado par de veces, pero es un producto muy tentador. Es de edición limitada por si queréis conseguirlo correr!!!!


Chic@s! Espero que os haya gustado y ya me contáis que tal opinan.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto.


Natalia.





You Might Also Like

0 comentarios