My Wishlist Black Friday

noviembre 25, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Ay Ay Ay ya llega esos momentos de descuentos del famoso "Black Friday" que empezó siendo algo de U.S.A y ya hemos cogido prestado sus costumbres como tantas que ya vamos haciendo nuestras poco a poco.

Sinceramente siempre he pasado de estos "Viernes Negros rebajiles", pero como están tantas tiendas con descuentos y quiero aprovechar esas rebajas para coger varias cosas que tengo en mi lista de deseos, pues allá voy a compartirlas con todas vosotr@s!

Hay descuentos en muchas tiendas, algunas ya lo han anunciado y otras no, pero que se sabe por estos mundos que también se van apuntar al carro.

Mi primera tienda donde voy a pecar es en "The Body Shop", van a tener un 40% en todos sus productos y es momentos de pillar cosas interesantes como la manteca desmaquillante de camomila.


Ya probé de la misma línea pero de formato aceite, que si queréis saber que opina de ella, pinchen aquí.



Las tiendas Kiko, van a estar durante los días 19,20,21 de Noviembre con un 30% en toda la tienda y aprovecharé para coger la base nueva que sacaron y que le tengo muchas ganas, la "Liquid Skin" el tono N40.




Pasamos al stand de Sephora  donde me espera el corrector de ojeras de la firma de Kat Von D, que aprovecharé que van a tener un 20% por compras superiores a 30 euros, tendré que pillarme algo   más para llegar al tope, pero cualquier cosa pillaré.



Mi tono es el 22 y deja una cobertura increíble en ojera y a la vez ilumina.

Ya acabamos con cuidados o maquillaje a textil, tanto para hacer deporte, como para montaña o para estar por casa.

No sé si Decathlon hará descuentos pero tengo en mi lista de deseos y que igualmente me compraré porque estas Navidades estoy en la Nieve, son unas botas impermeables.


Tengo unas que son ideales para las islas o para hacer barranquismo, pero este año sí o sí tienen que estar preparadas para estar en plena montaña y nieve a tope.


Oysho cada año ponen un 20% en todos sus artículos y es aquí donde más pecaré. Mi tienda por excelencia, donde siempre me compro toda mi ropa de deporte y ropa de estar en casa como pijamas, calcetines, ropa interior.... Ains que lindo es todo y que caro también jajajaja.

En esta temporada sólo me gustan dos leggins y son los siguientes:





Tienen un precio de casi 30 euros, pero son de muy buena calidad y son únicos en cuestión de sus diseños tan favorables y originales. A que son bonitos? Las que me conocen saben que siempre llevo leggins de este tipo.

Ya pasaríamos algo que bromeo mucho con mi marido que quiero tener y que a el no le gusta nada, pero es tan calentito y es de una de las marcas mas bonitas que conozco de Mr.Wonderful que lo quiero si o si. La famosa manta del unicornio que ahora está tan de moda y que su precio es de 30 euros.



Y ya para acabar hay unos calcetines que me han enamorado, soy la tonta de los calcetines de todos los tipos y formas. Estos fue verlos y pensé serán para mí. Son tan lindos.



Y hasta aquí mi lista de deseos para este viernes de descuentos. Vosotr@s tenéis como yo cositas pendientes para comprar en estos maravillosos rebajas pre navideñas??? 

Si va aumentando mi lista de compras para estos días, iré actualizando el blog.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!!

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios