Ideas para Regalar en Navidad

diciembre 13, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no  lo habéis visto, pinchen aquí.

Creo que este post os va ayudar para comprar esos regalillos Navideños. ¡Qué me gusta esta época del año!. Se que a much@s no les gusta, pero en mi caso siempre lo he vivido con mucha ilusión y desde que soy mama, lo vivo más que nunca.

Quiero daros ideas tanto para un amigo invisible, un Papa Noel o unos Reyes. No es tan complicado regalar, solo tenemos que ver lo que nos ofrece las marcas y los gustos de las personas a regalar, queréis saber que me gustaría que me regalasen??? Pues aquí os dejo unas ideas.

Siempre a toda mujer, nos gusta un potingue y más si es de tratamiento, es una buena opción para gastar un poquito más y regalar un producto de alta calidad, os doy dos propuestas, una más cara que la otra. Una es un limpiador en espuma de ata gama de Shiseido y otra un limpiador de una gama media, es un agua micelar de Caudalíe.

shiseido-caudalíe



Otro regalo ideal es un complemento o joya, en esto caso he querido enseñar el que he pedido yo hace nada a la pagina de adelitaadelita, este colgante precioso, muy diferente a lo que estamos acostumbrad@s a ver y super bien de precio. A que es bonito??

adelita-adelita

Si son como yo que estamos viajando mucho a lo largo del año, un buen regalo es este portadocumentos y etiqueta para la maleta de Mrwonderful, una marca que es costosa pero tiene unas cosas tan lindas.

mrwonderful

Para abrigarnos este invierno, no puede faltar un buen cuello de punto o unos calcetines ideales por encima de las rodillas, que quedan tan sexys......

oysho-Primark

Nunca puede faltar un buen libro, os recomiendo este, toda mujer lo debería de tener, es super gracioso y lo mejor de todo que nos reímos mucho!!!. Esta vida sin risas no es lo mismo!!!. Como se titula el libro "La vida es una Verbena".

La-vida-es-una-verbena

Otro detallazo es regalar un perfume, siempre con la certeza de saber cual le gusta, no es difícil averiguar cuales le pueden gustar... A las mujeres nos gusta casi todos.... jijiji

Gucci-envy-me

Un momento de relax sensorial es regalar un kit de "Rituals", es carito pero vale la pena tener uno, para esos momentos potiduchas que nos merecemos.

rituals

Como no, a casi todas las mujeres nos gusta un maquillaje.... Y he querido destacar por las fechas que vienen y que se merecen un buen regalo, dos productos de muy alta gama y que deberían tener.
Una brocha de la firma Bobbie Brown, la de colorete y el iluminador super conocido el "Touche Éclat" de YSL.

Bobbi-Brown

Y para finalizar las ideas para regalar, creo que quedaría ideal una vela con un mensaje super positivo y especial, he querido destacar estas de Natura, que huelen muy bien y seguro que acertamos.

Vela-Natura


Ideas originales y con muy buen gusto, espero que os ayude mis recomendaciones!!!

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios