Mis Imprescindibles para el gym

diciembre 11, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Hace mucho tiempo quería compartir con vosotr@s mis básicos para entrenar en mi Gym, las que me siguen desde hace tiempo, saben que práctico diversos deportes, tanto de montaña, yoga, entrenador personal..... Pero también voy a mi Gym hacer diferentes actividades como el spinning (lo adoro), ejercicios aeróbicos, pesas, clases dirigidas.....etc.

Pues hoy en el post os voy a mostras mis imprescindibles para ir al gym y que no puede faltar!!!

Para entrenar en buen estado, debemos de usar ropa deportiva cómoda y por supuesto de buena calidad!!!En mi caso, casi toda la ropa deportiva es de Oysho (sí es cara, pero de una calidad maravillosa), unas zapatillas ideales para movernos, como en mi caso correr, al tener unas rodillas delicadas cualquier calzado no es acto para mí, un Top que sujeto bien el pecho y una sudadera para salir del gym y no enfermarnos con el sudor (soy de esas chicas que no nos duchamos en el gym).




Como os comentaba una de las actividades que practico es el Spinning y que no puede faltar para practicarlo... Son mis calas!! Junto con mis guantes (para usar pesas, hacer mis circuitos de crossfit...), una toalla, mi ipod (con la música que me motiva) y mucha aguaaaa.


Espero que os haya gustado esta entrada y conozcan un poquito mis gustos en el deporte, más adelante os contaré que deportes de montaña práctico y cuales son mis básicos para poder practicarlos.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos pronto!

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios