Jabón de Tratamiento Isdruc

diciembre 02, 2015


Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Últimamente estoy retomando viejas costumbres en mis rutinas faciales, ya que desde que tengo 15 años ya se preocuparon tanto mi madre como la profesional de la familia May Romero (mi estecicién de confianza), a tener buenos hábitos en la limpieza de mi rostro e usar productos de buena calidad para prevenir todo lo que conlleva cumplir años. Si queréis conocer productos 100% de confianza míos pinchen aquí y aquí.

Os quiero presentar un jabón en formato pastilla, que fue lo primero que usé en esos momentos de la pubertad y que me fue tan bien, que incluso a lo largo de los años yo he estado usando.

NO es un jabón cualquiera, es uno específico de tratamiento, llamado "Isdruc".

Isdruc-Jabón-de-tratamiento



Siempre intento que descubran cosas nuevas y aquí esta una de ellas, en formato jabón de toda la vida.

Tiene muchas propiedades y finalidades para nuestra piel, son tan numerosas, que mejor os dejo con algunas y vean que vale la pena adquirir este jabón para uso diario.

*Jabón tratante, potencia todo los productos que apliquemos a continuación.

*Para pieles grasas.

*Puntos negros.

*Espinillas.

*Caspa y descamaciones de la piel.

*Sin efecto rebote graso.

*No seca.

*Complemento ideal en el tratamiento de manchas pigmentadas de la piel.

Es un jabón con múltiples usos y con un resultado excelente en el tratamiento de impurezas. Limpia perfectamente las pieles con tendencia al acné, evitando la hipersecreción grasa de la piel evitando el brillo facial puntos negros y espinillas.

Se utiliza también para problemas como la descamación en cualquier parte del cuerpo, haciendo que recupere el riego sanguíneo correcto.

Es de origen vegetal y sin condensados sintéticos, la forma más práctica de desmaquillarse diariamente sin efecto rebote, no seca la piel y puede usarse en pieles sensibles.

Otro uso, es utilizarlo de mascarilla, hacemos mucha espuma y lo aplicamos en piel y dejamos actuar en la piel, durante 10 o 15'.

Chicas es un producto fantástico y su precio no es nada caro, lo podemos conseguir de 8 a 11 euros, según donde lo adquieran.

Se usa mucho en cabinas profesionales y también se vende en salones de estética.

Muchas seguidoras me preguntan mucho que usar para ciertos casos en acné en adolescente, pues aquí tienen el producto. Lo usé yo en la pubertad y también mis hermanos y pudimos controlar esos granitos tan molestos.

Espero que os haya servido la información de esta gran maravilla y por supuesto alguna duda o más información, no duden en dejarlo en comentarios.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto!!


Natalia.



You Might Also Like

0 comentarios