Mi whislist de Navidad

domingo, diciembre 20, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Por mis redes sociales, incluso por mi canal de youtube, he dicho que este año no voy a pedir nada de maquillaje, porque creo que tengo de todo y cuando vaya gastando iré comprando.

Pero quiero compartir con vosotras varias cositas de mi whislist para navidades. Queréis saber que le pido a los Reyes Magos?? Pues seguir leyendo...

Mi primer deseo que quiero es mi amado Iphone S4 Plus, lo quiero sí so sí. Yo creo que me he portado muy bien a lo largo del año y sé que lo recibiré.





Otro deseo es tener un bolso verde (me ha dado por ahí) y si puede ser de Purificación García, me haría muy feliz. Bolsos de alta calidad y de muy buen precio. Lo más importante made in Spain y son  de piel.






Las que me conocen de hace tiempo, saben que practico deportes de montaña y uno de los que mas disfruto es la de hacer vías ferratas, por mi seguridad y porque lo deseo de hace mucho, necesito un disipador, casualidad que mi marido también pide uno jijijiji.



Ya que estamos con la montaña, estas navidades las pasamos en ellas, concretamente en Pirineos, donde haremos deportes de esta época como esquiar, pero también tendremos tiempo para ir de tapas, copas etc. Y no puede faltar en mis pies unas botas UGG, tan calentitasy perfectas para esos lugares tan entrañables (os mostraré fotitos de los lugares donde vaya).




A mis suegros este año les he pedido un libro electrónico en mi lista de deseos, me lo traerá Papa Noel en su casa?? Yo creo que sí..... También mi marido ha pedido otro, es lo que tiene ser amantes de la lectura.


Y para acabar querría pedir mi último deseo para este año y es mucha salud para mí y para los míos. Ese es el mejor regalo.

Vosotr@s que pedís en Navidades?? Espero vuestros comentarios y vuestros deseos para este nuevo año que entra.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola bonita! El iPhone 6 es una pasada :) Yo tengo el 6, sin S y sin plus ni nada, jajajaja y me encanta, seguro que te lo traen, ya nos contarás.
    El bolso verde acolchado es precioso, ¡¡Qué bonito!!
    Los libros electrónicos están genial además ahorras dinero en comprar libros, aunque no tengo ninguno. Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay yo creo que sí me lo traigan jajajajajaja ya te contaré que tal. El bolso acolchado es precioso. Millones de besos y Feliz Navidad.

      Eliminar