Clarisonic

febrero 24, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Hace mucho que quería hablaros específicamente de mi cepillo de limpieza"Clarisonic", en ésta entrada os hablé hace mucho (pinchen aquí) de varios que estaban en el mercado, de eso hace tiempo.

A veces el invertir dinero en una herramienta de limpieza crea dudas y más la Clarisonic que es carete, pero que vale cada euro invertido en él.

Fue un regalo de Reyes y estoy tan encantada y fascinada como me mantiene a raya los poros limpios y sin rastro de suciedad en mi rostro que se merece su review.

clarisonic-mia2

El método sónico de Clarisonic interviene en la superficie de la piel transformando visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de poros abiertos, líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel suave y luminosa.

 A diferencia de otros cepillos rotativos, la tecnología sónica (funciona por vibración) trabaja en la elasticidad de la piel oscilando una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo, consiguiendo liberar la suciedad y grasa, eliminando impurezas incrustados en los poros y facilitando una mejor absorción de nuestro cuidado facial que apliquemos a continuación.

Limpia 6 veces más que una limpieza manual.

Decir que tiene diferentes cepillos según nuestra piel o necesidades, indicado para usarlo a diario incluso en la misma ducha.

Un minuto al día es suficiente, se puede utilizar tanto de día como de noche y existe un cepillo especial tanto para rostro como para el cuerpo.

¿Conocían este sistema de limpieza? ¿Os deja la piel limpia sin rastro de impurezas? ¿Lo usáis a diario?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.



728x90



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me la voy a pedir para mi cumple! Me has convencido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena! Te encantará, creo que viene con cabezal de pieles sensibles y decirte también que se vende en Kiehl´s, Sephora y en stand de Biotherm. Un beso grande.

      Eliminar