Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque kiehl's

marzo 11, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Siempre que una de las firmas preferidas mías lanzan nuevo producto, ahí estoy yo para averiguar para que funciona y si me convence por supuesto que me lo llevo a casa. Desde que llegó tanta esta línea como la otra, su prima hermana se vinieron conmigo. Hablamos de las nuevas mascarillas que Kiehl´s ha sacado recientemente.

Es la "Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque" de Kiehl´s.

Turmeric-&-Cranberry-Seed-Energizing-Radiance-Masque-Kiehl´s

Su fórmula actúa como tratamiento facial instantáneo e ilumina y revitaliza el aspecto de la piel cansada y apagada, devolviendo una apariencia saludable y fresca.

Formulada con ingredientes como los arándonos rojos y cúrcuma, esta fórmula vigorizante ayuda a mejorar visiblemente el aspecto general de la piel, mientras el polvo de semilla de arándano exfolia suavemente, para conseguir una tez lisa, radiante y luminosa.

Tiene un olor a mentolado muy agradable y la sensación al aplicarla es muy curiosa, porque va exfoliando suavemente y ya cuando la extendemos bien en la piel la dejamos actuar de 5 a 10 minutos.

Un combo ideal para aplicarme esta mascarilla es un truco que me dio Cristina Perdomo (Responsable de Kiehl´s Tenerife), era usar antes el "Iris Extract Activating Treatment Essence" (si quieren  saber de este producto pinchen aquí), después me aplico una generosa capita en la piel de la mascarilla y cuando haya pasado su tiempo correspondiente removerlo un poquito otra vez con el producto nombrado anteriormente. Una gran maravilla hacerlo así, porque potenciamos sus activos.

Retiramos con agua tibia y los resultados son tan increíbles que podéis flipar en colores, piel iluminada, limpia, suave... Vamos otra cara!!! Esta siempre la usa de día pero también se puede utilizar por las noches.

Es libre de parabenos.

A la venta podemos conseguir dos tamaños uno de 75ml y otro de 28ml.

¿Qué opináis de este nuevo producto de la firma? ¿La conocían? ¿Os gusta este tipo de mascarillas?

Me podeis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.


Mobile_480x80_2



You Might Also Like

2 comentarios