Best Sellers III | Kiehl's

septiembre 27, 2016

Best-Sellers-Kiehl´s

Hace mucho os hice dos posts donde os contaba que productos eran los más vendidos o más deseados de la firma Kiehl´s. Hoy toca esos post que tanto me gustan y es enseñarles cuales son y el porqué.
Uno de los productos mas deseados es el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl´s. Ya os hable de él no hace mucho en un post donde os hice una review bastante extensa y donde os cuento porqué lo uso en mi rutina nocturna, si quieren saber algo más, pinchen aquí.

Best-Sellers-Kiehl´s

Y otro deseado es el champú de Argán que también os conté que tal me estaba yendo, porque es el que estoy usando actualmente (tengo que actualizar mi rutina capilar en breve) y es el Smoothing Oil-Infused Shampoo, aquí encontraréis su review.

Best-Sellers-Kiehl´s

Son productos que casualidad que tengo los dos y son unos de los más deseados de la firma.

¿Qué opináis de este tipo de post? ¿Tenéis lista de deseos o algún producto de la firma que deseen? ¿Algún favorito?




Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues le tengo muchas ganas al Micro-Peel, aunque me gustaria probarlo antes, a ver si me paso y me pueden dar unas muestras :) Gracias por el post
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye me dirás que tal opinas! Yo lo estoy utilizando desde que dejé de ir a la playa todas las noches!! Un beso enorme

      Eliminar
  2. pues si te digo la verdad medieron una muestra de ese serum pero como era verano la tengo guardadita para cuando hay menos horas de sol... yo creo que le va tocando ya no crees??? menos mal que te leo y me he acordado de ella, por cierto mañana hay friends and family!!! por cierto, no se si lo sabes pero he abierto un blog hace poquito de cosmetic más natural a precios económicos, no es que quiera hacer spam pero me haría mucha ilu tenerte por alli... muchos bss guapa!!www.mismimitoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, pues ya sabes a usarlo y ya me cuentas que tal te está yendo!!! Yo ya comencé con su uso. Besitos enormes.

      Eliminar