Friends & Family | Kiehl's

septiembre 30, 2016


Bloggers 300X250

Otro momento favorito de los dos únicos que hay en el año, es cuando os puedo anunciar que hoy hay sorpresas en la página web de  Kiehl'sYo no me voy a perder el poder aprovecharme de éste descuento porque nos ahorramos unos euros y siempre tengo algo que reponer o algún producto que quiera probar. Os contaré que voy a comprar y más adelante os haré un post contando que me pillé y sus respectivas reviews que siempre os hago cuando llevo un tiempo probándolos.



A lo largo del verano, las que me siguen por mis redes sociales (abajo del todo están todas por si me queréis seguir) he estado muy expuesta al sol, cierto que vivo en una isla y es inevitable no estarlo pero el estar en países tropicales como México hizo que me salieran varias manchas en el rostro, nada preocupante, pero que se tienen que quitar sí o sí. Entonces uno de los productos que voy adquirir es el "Clearly Corrective Dark Spot Solution", he leído buenas opiniones sobre este serum y quiero ver si son ciertas o no.




Otro producto que quiero reponer es el Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash,  que el mío ya lo acabé y me encanta como me deja la piel limpia y no me irrita. Si queréis saber algo más, pinchen aquí que hay review.

Calendula-Deep-Cleansing-Foaming-Face-Wash-Kiehl's


Como no, mi amada crema para el contorno de los ojos, ideal para personas que tienen la ojera seca a deshidratada es un must have en mi rutina facial, es el Creamy Eye Treatment with Avocado me gusta mucho usarlo de noche, ya que nutre bastante y así va trabajando a lo largo de las horas y por la mañana contorno restaurado e hidratado. Si quieren saber algo más de el, pinchen aquí.

Creamy-Eye-Treatment-with-Avocado

Y por ahora, este será el último producto que repondré porque es una fragancia que me encanta y me tiene enamorada, es muy yo. Es el Nashi Blossom & Pink Grapefruit.

Nash-Blossom-&-Pink-Grapefruit-Kiehl's


Después de decirles cuales serán mis compras, ahora os cuento la gran sorpresa que os traigo y es nada más y nada menos que un descuento sólo para las compras online donde os harán un 20% en todas vuestras compras y con gastos de envío gratuitos sin tener que moverse de casa. Ideal para todas aquellos que no tengan tiendas físicas en vuestras ciudades y para las que prefieran que os lleve vuestro pedido a casa.

No sé si lo saben pero Kiehl's sólo hace dos veces al año esta promoción y es una oportunidad para poder reponer nuestros productos favoritos o nuevos y ahorrarnos unos euros con el código: FFENVIO

Bloggers 300X250

¿A qué esperas para hacer tu pedido online? ¿Tenéis algún producto favorito de la firma? ¿Aprovecháis estas promociones que nos trae Kiehl´s? 
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenos días Natalia, una pregunta ¿a ti te envían pedidos de Kihel's a Gran Canarias? Porque creo que a Canarias como siempre no los envían solo puedes ir a las tiendas que hay en loa Corte Ingles y otra pregunta ¿el friends & family solo es online o también es en tienda el 1 de octubre? Podrías aclararlo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela!!! Los envíos a Canarias no hacen por los problemas que le ocasionan aduanas, pero como sabrás tenemos dos boutiques en los diferentes Corte Inglés que se encuentras en las islas Tenerife y Gran Canaria. Si tienes algún conocido en península puedes hacer envío gratuito junto a tu 20% y que se lo envíen a su domicilio, eso es lo que hago yo. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Buenos días Natalia, me encanta leer tus post, pero más me gustaba verte, ya no estás en youtube? Piensas volver? Se te echa de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza!

      Muchas gracias por tus palabras, pero por lo pronto solo me podréis ver por mis redes sociales o por el blog. Un beso enorme.

      Eliminar