Ideas Regalos Navideños | Random

diciembre 13, 2016

regalos-de-navidad

Ya casi casi estamos en Navidad, una de mis épocas favoritas del año y que disfruto como una niña. Siempre me han gustado y desde que soy mamá lo vivo más intensamente. Cierto que estas navidades serán especiales, ya que las paso fuera de España. Pero en este post no os voy a contar donde paso mis navidades si no ideas para regalar a nuestros seres queridos.

Cuantos dolores de cabeza nos dan ese momento que vamos de shopping en busca del regalo perfecto y no sabemos por donde tirar y lo peor que no sabemos que regalar a esa persona o personas. ¿No os ha pasado? A mi muchas veces... Este año lo tengo claro, cosas prácticas que sé que usarán y por supuesto que les gustará.

agenda-2017-Clarilou

Quien no ha pensado en el año que comienza y ya tiene esa nota mental de... "El año nuevo tengo ideas, nuevos propósitos". Pues el regalo para esas personas es una agenda bonita, llamativa, emotiva... donde pueda apuntar todas sus metas, cosas que hacer y que no hacer... y que no se le escape ningún plan emocionante o simplemente una cita importante. Como no, soy la persona adecuada para hacer ese regalo, porque adoro la papelería y las cositas bonitas. Esta agenda de Clarilou es fantástica es una de mis ilustradoras favoritas junto a Lucia Be.

regalos-navidad-kiehl's

No puede faltar la edición limitada que nos ha preparado Kiehl's diseñado por el neoyorkino y artista Jeremyville, donde han hecho unos packagins en sus productos más vendidos o más conocidos para esta fecha. Regalos especiales para personas especiales. Siempre acertarás con cuidado facial o corporal, todos nos cuidamos y más cuando vamos cumpliendo años ;-)

Destacar el pack de cremas de manos, yo me lo voy a pedir!!



Los regalos especiales tienen que ser originales, únicos,  femeninos... Estos están en mi wishlist y es de la firma Aristocrazy, decir que son de diferentes colecciones, porque la firma separa sus diseños por colecciones!!! Espero que mi "Rey Mago" vaya fichando cositas jijiji

Cinema-YSL

Acierto seguro es un buen perfume, pero importante comprar uno que sepan que la persona que lo vaya a recibir le guste. Un perfume es muy personal y yo deseo este de Yves Saint Laurent el "Cinema".



Mmmmm este aceite de rostro lo recibí de regalo por mi cumpleaños y decir que es un aceite que toda mujer debe tener en su rutina nocturna. Las que me siguen tanto por aquí como por mis redes sociales, saben que es la más favorita de todos los aceites que tengo. Os debo la review de este producto pero decir que una de sus propiedades es restaurar la piel a lo largo de la noche. Siempre se agradece este tipo de regalos, porque son productos costosos y de gama profesional. Es el "eternal" de Skeyndor.


New-Balance-410-Vintage
No fallaréis si regaláis unas zapatillas urbanas como estas, ideales para infinidad de outfits y son tan bonitas que seguro que acertáis. Al ser negras son combinables con todo y lo mejor cómodas para patear cualquier parte del mundo. ¿Será que siempre pienso en viajar y la comodidad de patear las grandes ciudades de nuestro planeta?


Creo que este sería un regalo bastante original ya que últimamente a mucha gente le gusta la comida japonesa y que te regalen un curso específico para preparar tus propios makis y sushis, será un acierto. Hay infinidad de páginas web donde ofrecen cursos tanto online como presencial. Mi marido y yo hemos decidido hacer uno en pareja, ya que me he aficionado bastante a esta cultura gastronómica que tanto me costó que mi paladar lo aceptara.



Siempre es ideal regalar algún libro, ya que regalar cultura es una buena opción. Os recomiendo estos dos libros que uno es de Dolores Redondo, le han dado el premio planeta de 2016 y el de Marcos Chicot  que fue finalista. Seguro que será un acierto y les gustará poder tener uno de ellos en su estantería.

¿Qué os ha parecido mis propuestas navideñas? ¿Os cuesta encontrar el regalo perfecto? ¿Sois de encontrar los regalos rápidamente?



Give some get some 320x150

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. un post genial y que voy a mandar directamente a mi rey mago a ver si se da por aludido jajjajajaj mil besos linda

    ResponderEliminar