Idéalia Peeling Vichy | Beauty

abril 21, 2017

Idéalia-Peeling-Vichy



Este post creo que ha sido uno de los más pedidos desde que os lo mostré por mis redes sociales y la verdad que se merece un gran post. Vichy lanzó relativamente poco esta línea llamada Idéalia donde no solo está el peeling nocturno (que es la caña) sino que también se compone de más productos que veréis en breve por el blog.



Soy una fanática de todo los peelings nocturnos que pueda probar, me gusta este tipo de tratamientos por los resultados que a poco plazo voy viendo en mi piel y desde que vi que Vichy lanzaba un peeling nocturno me volví loca por encontrarlo, el problema era que no había llegado a Canarias o a las farmacias que acudí no había llegado. Conclusión de todo, la firma me lo hizo llegar y no solo este producto sino toda su línea.

Hace ya varios meses que las que me siguen saben que he cambiado bastante mi rutina facial tanto de día como de noche e incluso tratamientos de otras firmas le he dado carpetazo. Y he querido darles la oportunidad de mostrar un mundo más allá de otras marcas que son menos costosas y su composición en ingredientes es mejor que otras marcas más caras. Por ello decidí dar un giro a mi blog y mostrar otro tipo de productos que funcionan igual de bien o mejor y muchas me agradecerán el que les haya hecho conocer estos tratamientos.

Vichy ha querido ir más allá creando este tratamiento revolucionario ya que llevaban años de investigación del porqué la fatiga sobre nuestro cutis y sus consecuencias.  Por ello han revelado 3 mecanismos clave que son los causantes de que la piel parezca fatigada y su calidad se vea alterada.

Nuestras pieles sufren estrés oxidativo aunque esté preparada de forma natural para resistirlo. Pero el estrés, la fatiga o la falta de sueño incrementan su producción.

Sin embargo, a partir de los 30 años, el sistema de defensa cutáneo no es capaz de combatir de forma tan eficaz esta agresión. Con el paso del tiempo, se observan daños en el ADN de las células y una deceleración de su renovación. Que pasa con todo esto, pues una piel apagada y fatigada.

El tener la piel fatigada provoca que su central energética, la mitocondria, produzca un exceso de radicales libres. Cuando éstos agotan sus recursos, se altera el metabolismo celular. El circulo vicioso se pone en marcha y es la piel quien refleja en superficie esta alteración de las células de la dermis y epidermis.

El estrés oxidativo está relacionado con otro factor clave del envejecimiento celular llamado glicación (rigidificación de las fibras de colágeno). Esta alteración profunda de la estructura de la piel, progresiva desde los 35 años, pone en peligro su brillo y permite que las arrugas aparezcan.

Evidentemente, vamos sumando años y se va acentuando el envejecimiento y así aumentando el estrés oxidativo.

Vichy viendo todo esto ha incluido un complejo energizante para aportar luminosidad y mejorar la calidad de la piel en una fórmula única. Han incluido extracto de arándano salvaje que gracias a sus polifenoles funcionan como escudo ante los radicales libres. También Adenosina Salvaje que tiene la gran capacidad de proteger la mitocondria, el elemento ubicado en el centro de las células que produce la energía que las alimenta. Es un potente activo antifatiga que contribuye al incremento de la producción de esta energía, el ATP y 3% de extracto de té negro fermentado, conocido comúnmente como Kombucha, es el activo estrella de la gama Idéalia desde su creación. Obtenido a través de la biotecnología, este extracto del preciado de Ceylan es un as de la antiglicación, el cual bloquea hasta un 79% de la misma. El extracto contiene de manera natural AHA, vitaminas y polifenoles. Esta complejidad confiere al la virtud de realzar el brillo y calidad de la piel.

A partir de esta introducción ya puedo contar en que consiste el Ideália Peeling y porque me gusta tanto.

Es un peeling nocturno que activa la luminosidad en nuestro rostro con su uso continuado. Este peeling nocturno elimina el exceso de células muertas y estimula la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo. Enriquecido con ácido glicólico al 4% exfolia la piel suavemente. Su fórmula también contiene extractos activos de té negro fermentado y polifenoles de arándano, de ahí su olor tan agradable, una experiencia sensorial al uso.

¿Qué conseguiremos con el uso diario?, pues realzar la luminosidad y con el paso de los días, incluso las manchas se desvanecen y las arrugas se alisan.

Su manera de aplicación es aplicar producto en un algodón y pasarlo por el rostro cada noche después de nuestra limpieza habitual. Ya aplicado el peeling seguiríamos con nuestro tratamiento normal.

Está indicado para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

Contiene 100 ml y su precio ronda sobre los 30 euros.

Encantada es la definición que tengo hacia este peeling, porque notas como tu piel va mejorando y ciertas marquitas, manchas e incluso los poros los veo más difuminados. Y lo recomiendo 100%, mi piel desde que comencé a usar la línea Idéalia es un antes y un después.

¿Qué tal os ha parecido lo nuevo de Vichy? ¿Usáis peelings nocturnos? ¿Habéis probado algo de la firma o de esta línea?
250x250 Primavera2017



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es un producto del que ya he leído varias opiniones y me produce muy buena impresión, por lo que no lo descarto.
    ¡Un beso guapa!
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que describes del producto, a mi piel ahora mismo le falta mucha luminosidad, y si puede difuminar los poros es genial. Aún así, no se que me pasa con los productos de Vichy que no me acaban de funcionar. ¡Un saludín!

    ResponderEliminar