Ducray Keracnyl Sérum | Beauty

miércoles, abril 26, 2017


Este producto lo he gastado y he querido hacer su reseña porque creo que les encantará a tod@s aquell@s que a la edad adulta tienen acné, imperfecciones... y lo mejor que es un serum que trata las arrugas.



Es de la firma Ducray y es de la línea Keracnyl pero en textura sérum. Sus laboratorios han combinado activos innovadores y dermatológicos para ofrecer resultados inéditos a las mujeres adultas cuya piel presenta imperfecciones.

Keracnyl Sérum ofrece la solución para cambiar el día a día de las mujeres adultas que presentan una piel con tendencia acneica, a través de una triple: Anti-imprefecciones, Anti-manchas y Anti-envejecimiento.

Este producto favorece la destrucción de los microbios o bacterias que nos produce el acné y también reduce la producción de sebo. Además, reduce la formación de melanina que provoca marcas oscuras y limita la degradación del colágeno ligado a la edad y al estrés oxidativo, por acción del Ácido Azeloico y a la vez su asociación con vitamina PP que reduce rojeces de las marcas en la piel. Por otro lado, actúa frente el engrosamiento de la capa córnea y disminuye las manchas, por la descamación de las células que produce el Ácido Glicólico, ofreciendo una piel más lisa.

Este tratamiento específico para pieles con acné en adultos aporta confort y sensación de protección, debido a su "sérum lácteo", obteniendo una piel más hidratada, limpia y matificada.

Como os comentaba al principio del post es un producto que he acabado porque me ha ayudado a cambios hormonales que he tenido y me salía brotes de granos en la zona de la barbilla. Si sois de tener esos desajustes o tenéis pieles grasas con tendencia a imperfecciones este tratamiento os ayudara a controlar que nuestra piel esté en perfecto estado y a la vez a frenar la salida de las arrugas.

Contiene 30 ml y su precio varía según en que farmacia o parafarmacia lo compremos, pero ronda sobre los 20 euros.


¿Qué tal os parece este tipo de tratamientos? ¿Tenéis brotes o pieles con imperfecciones después de mayores? ¿Conocían este sérum?


Operacion biquini 200x200
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me lo apunto porque tiene pintaza! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!

      Me encanta este producto, ya he gastado dos!!! Y en nada me lo vuelvo a pillar.

      Ya me cuentas si te lo pillas, un beso enorme preciosa.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! Gracias por compartirlo con nosotras! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti nena por estar siempre ahí, un beso enorme.

      Eliminar
  3. hola guapa gracias por la información.a mi me dan brotes tb y mi farmacéutica me ha dado 2 muestras. espero q me valla bien. tb me dado la crema para la noche ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!

      Pues espero que te vayan bien, ya me contarás que tal te han funcionado y si te has comprado el producto original!

      Un beso enorme.

      Eliminar