Bodyshock Night Reducer Mesosestetic | Beauty

agosto 02, 2018


Bodyshock-night-reducer-mesoestetic

Por stories en mi cuenta de instagram (está enlazado al final del post) os enseñé mi rutina corporal de tratamientos anti-celulíticos que estoy usando actualmente. Uno de ellos era este, y no saben que ganas tenía de contarle un poquito más de él, ya que se estrena en mi blog esta firma.

Antes de nada, quiero dejar claro, que no soy asidua a usar este tipo de productos con la esperanza de que me quite celulitis o me reduzca centímetros. Creo que es un añadido más a una rutina de deporte y una buena alimentación.

Es el "Bodyschock night reducer" de Mesoestetic. Es una crema reductora, basada en un complejo activo concentrado que aprovecha el estado natural de la piel, durante las horas de sueño. Reajustando el metabolismo y favoreciendo su receptividad en horas nocturnas, combatiendo las acumulaciones de grasa localizada bajo la piel y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos.

Sus principios activos favorece la potenciación de la acción preventiva, correctiva y revitalizante.

Contiene extracto de placton: reduce la acumulación de lípidos en horas nocturnas, favorece la síntesis de colágeno y ayuda a la eliminación de nódulos de grasa.

Chlorella: favorece la reparación del tejido y la regeneración celular.

L-Carnitina: transportador de ácidos grasos hacía la oxidación, evitando su uso por parte del organismo.

¿Qué diferencia hay de esta a otras cremas? Que durante nuestras horas de sueño, realiza una acción reductora y favoreciendo la movilización de la grasa localizada. Lo mejor, que no tiene esos efectos de frío o calor que sí contiene otros tratamientos y que no soporto. Tiene un olor increíble y se absorbe super bien.

Contiene 200 ml y lo podemos combinar con tratamientos en cabina que nos aportará acción drenante, reductora y tensora intensiva.

Os animo que inviertan en este tipo de productos pero que contengan una buena formulación y verán que si son constantes verán la textura de la piel más bonita.

Lo podéis conseguir en su página web o en centros especializados de estética.


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me has dejado con ganas de probar, eso de que actue durante la noche y no tenga efecto frio ni calor, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soporto esas sensaciones!!!! Pero ya sabes, milagros no hace. Besotes.

      Eliminar