Close-Up Concealer Nabla | Makeup

septiembre 17, 2018

Close-Up-Concealer-Nabla

Tenía unas ganas locas de hacer este post, es un super descubrimiento para mí y mis ojeras.

Es de la firma Nabla, poco tengo, solo varias sombras y decir que no me han defraudado, me encanta las que tengo. Pero de eso hace mucho y no había adquirido nada de la firma hasta hace poco. Y no será que no nos bombardean por las redes, cada vez que mandan la colección a las influencers.

Pero viendo a varias compis comparándolo con el famoso concealer de Tarte, le tenía muchas ganas y lo mejor que comentaban que el de Tarte es más seco que este de Nabla.

Es el "Close-Up Concealer" y mi tono es el "Cream Beige". Tengo que decir, que gracias a mi amiga Sara conseguí mi tono perfecto, porque si me fío de mi misma me cojo un tono más oscuro.

La firma lo define como un corrector de alta cobertura y alta duración, con una fórmula cremosa perfecta para cubrir tanto imperfecciones como ojeras, manchas, rojeces....


Close-Up-Concealer-Nabla

Tiene una cobertura increíble, eso sí, aplicar poca cantidad porque cunde mucho. Su cobertura es media-alta y es modulable. Yo lo aplico con la brocha de "Real Techniques" el "Setting brush", es sintética y lo difumina muy bien.

Decir, que es un corrector hidratante y se tiene que sellar con polvos, porque se introduce en las líneas de expresión. Ilumina mucho la zona y ha sido una gran compra.

Entre su cobertura, la luz que aporta y su olor, os lo recomiendo, huele a coco.

Su aplicador me gusta mucho al igual que su packagingelegante y bonito.

Le tengo muchas ganas a los polvos de sellar, pero tengo que averiguar si son perfectos para la zona de la ojera.

Contiene 4ml y su precio es de 16,90 euros.

¿Qué tal os parece este corrector? ¿Lo han probado? ¿Tienen algún favorito de la firma?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios