Crioterapia Facial | Beauty

septiembre 05, 2018



Hace mucho que estaba deseando contarles el tratamiento super novedoso que me realicé en el centro de Laura Barrera Estética. Creo que comenzamos con fuerza este mes de septiembre, cuidándonos la piel y poniéndome en muy buenas manos, gracias Laura y a todo tu equipo.



Me realicé un tratamiento "Detox e Iluminador" gracias a la "Crioterapia Facial". Un super descubrimiento para mí, ya que trabaja con una técnica que produce una vasoconstricción gracias a la emisión de frío ( 4ºC) durante un periodo de 10 minutos. Con la manipulación en un primer momento para hacer penetrar los principios activos seleccionados según mi piel y la necesidad que presente. La técnica se potenciará con una máscara localizada en frío en el óvalo facial con el fin de optimizar el tratamiento.

Los resultados son una piel con más luz, mejor tono y más tersa.



Este tratamiento está indicado para mejorar la firmeza de la piel y tratar diferentes problemáticas en función de los diferentes activos.



Laura primeramente me hace un ritual de higiene facial, así eliminamos cualquier suciedad. El segundo paso es una exfoliación para retirar las células muertas y ya trataría la oxigenación de la piel.



Lo siguiente es la penetración manual de los principios activos puros de origen aucosos y después la penetración de los principios activos puros de origen vegetal oleóso, unidos a una base de aceite de germen de trigo y aceite esencial específico, mediante la crioterapia durante 12 minutos a temperatura de 4ºC.



Y aquí la aplicación de la mascarilla tierra unido a la máscara localizada fría, potenciando así el tratamiento de firmeza en todo el ovalo facial.

Lo que ha conseguido Laura con la "Crioterapia Detoxicante-Iluminador" ha sido eliminar el grosor del estrato corneo, aumentando la oxigenación y los intercambios entre los tejidos. Consiguiendo despertar la piel y reactivar todas las capas y sus funciones.



Ahora mi piel está totalmente receptiva para continuar tratándola de forma general, como localizada, ya que mi zona problemática es el mentón, ahí tengo acné. Ahí es donde habrá más sesiones de otro tratamiento que os contaré en el siguiente post.


Si quieren ponerse en manos de Laura Barrera Estética y someterse a diferentes tratamientos según vuestras necesidades, la podéis seguir en sus redes sociales como el Facebook, Instagram o en su web.



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios