Stem Cell nanofilter lip contour Mesosestetic | Beauty

septiembre 27, 2018

Stem-Cell-nanofilter-lip-contour-mesoestetic

Grandes descubrimientos de tratamientos y lo mejor para que zona que está indicado. Aquí nos cuidamos todo el rostro y gracias a Mesoestetic, no hay ninguno al olvido.

 Este es específico para labios, el gran olvidado junto al cuello y el escote. Es el "Stem Cell nanofilter lip contour". Tratamiento para combatir el envejecimiento cutáneo en la zona del contorno de labios, proporcionando un efecto relleno mejorando y revitalizando la apariencia y el estado de la piel en esa zona tan delicada.

Entre su rica composición encontramos sustancias activas que destacan tres componentes, el Extracto de Células Madre de origen vegetal, los Factores de Crecimiento Epidérmico y el Ácido Hialurónico.

El Extracto de Células madre y los Factores de crecimiento Epidérmico protegen y reactivan nuestras propias células madre dermoepidérmicas, estimulando la producción de colágeno y elastina que fortalecerá la estructura del tejido conjuntivo mejorando la calidad y la textura de la piel.

 Y Ácido hialurónico ya que posee una elevada capacidad de retención de agua, ejerciendo una duradera actividad humectante y lubricante proporciona ese efecto relleno en la zona del contorno de los labios, que os comentaba más arriba. 

Se aplica mañanas y noches, una pequeña cantidad en la zona del contorno de los labios, mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Estoy encantada ya que me cuida muy bien esa zona y así prevenir.

Es apta para todo tipo de pieles y es alta cosmética profesional.

Si quieren adquirir cualquier producto de mesoestetic, lo podéis adquirir en su web o centros especializados.

Contiene 15 ml y su precio es de 62, 92 euros.

¿Qué tal os ha parecido? ¿Cuidan la zona de los labios? ¿Conocían esta firma?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios