Hydra-Essentiel Masque Yeux Clarins | Beauty

marzo 12, 2019




Este producto estaba en mi whishlist desde hacía mucho y decir que ya está conmigo y lo he usado bastante como para darles una opinión más formada sobre él.
 Es de la firma Clarins es "Hydra-Essentiel Masque Yeux". Es una mascarilla indicada para la zona de las ojeras, que hidrata y deja una sensación muy agradable.  Su textura es crema-gel, contiene activos hidratantes, revitalizantes y calmantes para una mirada recuperada y con luminosidad.

Está indicado para ojeras que carecen de hidratación en todos los niveles: las arrugas de deshidratación se alisan, la piel de esa zona está más flexible y confortable.

Una mirada cansada es debido a muchos factores, gracias a esta mascarilla, conseguiremos una piel visiblemente descansada, ojeras difuminadas y una mirada fresca.

Cierto es, que es muy difícil que esta mascarilla haga desaparecer o difuminar esas líneas de expresión ya siendo visibles, pero las ojeras se ven tan descansadas e hidratadas que vale mucho la pena tenerlo en tratamiento para par de veces en semana.

En mi busca incansable para mantener mi zona más conflictiva del rostro he encontrado la solución para mantener mis ojeras en un estado equilibrado. También decir que uso muchos más tratamientos e incluso un dispositivo, tengo que hacerles un post con todo lo usado.


Esta mascarilla de Clarins contiene un activo, extracto de Kalanchoe bio, que reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen la hidratación en todos los niveles. Para conseguir una piel visiblemente liberada de las marcas de cansancio, la escina de castaño de Indias, ayuda a atenuar las ojeras y a despertar la mirada. El extracto de musgo de Irlanda, alivia y reconforta.

Se aplica en los párpados superiores y a continuación en los inferiores. Esta mascarilla permite dos modos de usos: lo usamos como mascarilla exprés durante 10 minutos y retiramos o lo aplicamos toda la noche para que vaya actuando.

Sinceramente vale mucho la pena tener este tipo de tratamientos en nuestras rutinas semanales, las zonas más delicadas son las que debemos cuidar más. Una de las cosas que más me ha gustado es que retiene la hidratación y la humedad. Ahora mismo es un must have en mi rutina.

Contiene 30 ml y su precio varía según en donde lo compremos. Algunos están sobre los 30 y pico euros o menos.

¿Conocían esta mascarilla? ¿Usan este tipo de tratamientos? ¿Cuidan esa zona con mucho mimo?








Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios