The Revitalizing Oil For Face, Body And Hair | Darphin

miércoles, enero 04, 2017

The-Revitalizing-Oil-For-Face-Body-And-Hair-Darphin

Este aceite multiusos llegó a mis manos para quedarse y enamorarme de todo sus usos y lo mejor su calidad, es de la firma Darphin, el primer producto de la marca que tengo en mi tocador y espero que no sea el último.



Es el "The Revitalizing Oil" específico para rostro, cuerpo y cabello y se presenta en un frasco de plástico con aplicador, ideal para poder llevarlo a todos los lados y sin peligros que se abra o se rompa.

The-Revitalizing-Oil-For-Face-Body-And-Hair-Darphin

Como su nombre indica es un aceite revitalizante que podemos usarlo tanto en cuerpo, cabello o rostro, pero me gusta más usarlo para cuerpo o cabello. Añado par de gotas a la hidratante corporal o unas cuantas para el cabello, me lo hidrata y lo deja suave como la seda.

Es un aceite seco y ligero que incluye una preciada mezcla de plantas aromáticas y aceites esenciales para el rostro, cuerpo y cabello. Inmediatamente, la piel se nutre y aparece revitalizada y radiante. El cabello se nutre y gana un brillo saludable. Su aroma divino ayuda a recuperar la armonía interior y una perfecta sensación de bienestar.

Es un lujo para los sentidos y que estoy feliz de poder tener algo de la marca y que me haya encantado. Su precio lo desconozco ya que me lo mandó la propia firma pero no dudo con hacerme con más productos de la firma francesa.


¿Conocían este aceite? ¿Qué opináis? ¿Me recomiendan algo de la marca?



250X250 _clarisonic


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo tengo en wishlist desde hac tiempo, peor nunca me decido a hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te parece si te lo pillas!! Y si te coges algo de la firma!! Besitos.

      Eliminar