5 SEASONS | Solbeat BCN

enero 11, 2017

5-Seasons-Solbeat-BCN

Siempre que me llegan productos nuevos  y lo mejor que sus ingredientes son fantásticos, no espero lo más mínimo para comenzar a utilizarlo, esto me ha pasado con este producto, hecho en Barcelona y que me han mandado. Ha sido un básico en mi viaje a Inglaterra y hoy puedo hacer un post exclusivo contando que tal me parece y para que lo he utilizado.


Es una loción facial y corporal hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales: aceite de rosa de mosqueta, aceite de Argán y Aloe de Vera.


5-Seasons-Solbeat-BCN

Este spray multiusos tiene numerosos beneficios y uno de esos beneficios son los ingredientes que han utilizado para elaborar este producto. Sus ingredientes activos han sido traídos de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias, es un producto único.

Elaborado en Barcelona, bajo las mejores condiciones y con una extraordinaria formulación, para una piel sana y sublime.

Usando 5 Seasons conseguiremos una piel hidratada, ya que lo nutre y aumenta la oxigenación. Acelera el proceso de regeneración celular de la piel. Es cicatrizante y neutraliza los radicales libres, dando lugar a frenar el envejecimiento prematuro.

Sus ingredientes activos son el Aceite de Argán, Rosa de Mosqueta, Aloe de Vera y un toque de esencia de limón.
Su formula es bifásica en formato spray, no es pegajoso y lo mejor, que podemos utilizarlos para diferentes partes del cuerpo. Puede ser aplicado tanto en el rostro,cuerpo, manos, cabello y pies.

Contiene 100 ml y es un producto bifásico, el cual debemos agitar antes de usar para mezclar los ingredientes activos.

Decir que me ha fascinado, tanto por la hidratación que aporta a mi piel (lo he utilizado exclusivamente para el cuerpo) y en una zona donde tengo estrías, ya que al ser cicatrizante quiero ver si ayuda a atenuarlas. Ya en productos acabados ya os contaré si me ha funcionado para ese cometido, pero por lo pronto es un producto básico en mi rutina diaria de hidratación y donde consigo mantener a raya mi piel seca. Al usarlo en un país como es Inglaterra que hace un frío que pela, he podido mantener mi piel en perfecto estado ya que cada vez que viajo a lugares con temperaturas extremas mi piel se resiente y mucho. Creo que es un gran aliado para todas aquellas personas que tienen piel atópica o sequedad extrema, como es mi caso.

Lo podéis adquirir en su página web https://www.solbeatbcn.com/es/ a un precio de 26,40 euros y podéis elegir diferentes tamaños.

¿Qué tal os ha parecido este nuevo producto que ha llegado a mis manos? ¿Os gusta la cosmética que contengan ingredientes naturales? ¿Les parece cómodo el formato spray?
¿Conocían esta firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy interesante no conocía este producto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y lo mejor su fragancia a cítricos me encanta más todavía. Besitos

      Eliminar