Lumi Magique L´oréal

noviembre 06, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Esos productos que vamos comprando y metiendo en el cajón.... Eso sí que no!!! He sacado este producto y lo estoy usando mucho, ósea que os voy a contar que tal me va, como se usa y mi opinión sobre el.

Un iluminador perfecto para mezclar tanto con la base de maquillaje, crema hidratante o dar toques de luz al rostro en esas zonas que creemos que debemos aplicar.

Es el "Lumi Magique" de L´oréal. Queréis conocer un poquito más esta pequeña maravilla?? Pues a leer queridas!!

Limi-Magique-L´oréal




Es una base iluminadora, que lo puedes usar tanto sola, tipo primer, como mezclada con tu base o hidratante como explique mas arriba.

Ultimamente veo mi cara apagada, no sé si es el cambio de estación o simplemente mi cara es así de mustia, que necesito mucha luz y este producto es ideal para este cometido.

Lo mezclo con la base que uso habitualmente y así le da luz, ya que mis bases tienden a ser mates, no me gusta ese efecto glow que tienen algunas y por ello huyo de todo lo que brilla. Pero este primer me da ese toque de luminosidad que necesito, sin ser algo exagerado.

Debido a su particular composición, ya que contiene "Anderson Liquid"(ni idea de lo que es), aumenta sus propiedades de reflexión de luz. Actúa como un espejo son un fondo plateado, permitiendo una luminosidad natural.

La marca dice que elimina las imperfecciones, pero en esto tengo que decir, que no es cierto. Eso sí, la cara irradia un brillo ultra-natural.

Hace mucho que lo compré pero no supera los 10 euros y lo podemos encontrar en cualquier perfumería o supermercados que vendan la marca L´oréal.

Chic@s! si conocen este producto y si lo habéis usado, me gustaría saber como lo usan y si opinan lo mismo que yo.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡Hola guapa!!
    De precio esta genial y merece la pena probarlo, ademas si encima cumple la función a la perfección muchísimo mejor :) Yo últimamente también tengo la piel super apagado y con imperfecciones ya no se que hacer... jajaja y mira que uso productos para dar luz, productos minimizadores de poro... Pero no hay manera.
    Así que me apunto este producto. ¡¡Muchos besos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena entonces no era la única que me veo con cara de alcachofa jajajajajaja , espero que si lo pruebas te guste. Un beso enorme linda.

      Eliminar