MAC Cleanse Off Oil

noviembre 22, 2015

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Entrada que deseaba hacer desde hace tiempo. Porqué le tenía unas ganas a este aceite desmaquillante de M.A.C...... Y ya puedo dar una opinión sobre el y contaros un poquito lo que pienso sobre el y si funciona tanto  como dice muchas chicas de estos mundos de la belleza.

Es el "Cleanse Off Oil Huile Démaquillante" de la firma M.A.C.

Cleanse-Off-Oil-Huile-Démaquilante-M.A.C



Deciros que yo lo he usado como indica la marca, una manera fácil de aplicación. Nos aplicamos una cantidad en las manos y lo vamos masajeando por todo el rostro y después lo aclaramos con agua tibia. Yo mientras llevaba un rato masajeando el aceite en el rostro, aplique al rato algo de agua para que fusionara un poco más y después me lo retire todo con agua.

Que retira bien el maquillaje, pues sí, hice la muestra del algodón y salió algo manchado pero solo por las zonas tipo nacimiento del pelo, que seguramente no me lo pasara tan bien por esa zona.

Por el resto del rostro ningún rastro de maquillaje  y también me lo apliqué en los ojos..... La sorpresa que me llevé fue que me retiro muy bien la máscara de pestañas, que ese día llevaba una muy potente, la de benefit la They´re Real!

Pero al pasarme el algodón con producto para ojos, lo que si había eran restos de sombras.... ósea que es acto para ojos y para retirar perfectamente máscaras de pestañas.

Otra cosa curiosa, es que muchas chicas me han comentado que lo que ven malo de este producto, es que les deja el rostro tirante después de su uso. A mí me lo dejo muy bien, tenía la sensación de piel limpia y confortable.

Es cierto, que ya después de quitarme lo gordo comienzo con mi rutina de limpieza más profunda con mi clarisonic y mis limpiadores. No puedo saltar este paso tan importante para mi piel, me controla mis poros muy limpios y rostro perfecto para aplicar mis tratamientos faciales.


El bote trae 150 ml y su precio es de 25,50 aproximados, eso dice su página web.

Chic@s, espero que mi review os haya servido de algo para vuestras futuras compras y si no tenían claro si comprar este producto, porque es bastante costoso.


Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto!!!

Natalia.


728x90

You Might Also Like

1 comentarios

  1. He gastado varios envases y me gusta mucho, pero ahora me apetece probar otros formatos : )

    ResponderEliminar